Skip to content

Inciso. Hoy Llueve.

16/10/2008

Mirando llover

Mirando llover

No está, lo perdí. Nada más amargo que lo que se perdió. Sin embargo, a razón de mi conducta obsesiva (bipolar si quiere el público), no cejo en mi empeño de rebuscar.
Es un DVD con fotos del año tal. Ya he repasado todas las cajas y fundas con anotaciones y títulos. Nada. Sólo queda el registro sin orden judicial. Después del auto-interrogatorio durante horas, sin beber ni comer, sin dormir, sin un segundo de descanso.
¿Dónde podría estar? En la caja del Último de la Fila, Metallica, Los Secretos, María Jiménez con Jota, Marilyn Manson, Camarón de la Isla, Alice in Chains (Escucho de paso), ¿¿Dónde?? Buika, Serrat, Sabina, (La tormenta me recuerda La Gota fría de Carlos Vives) ¿Rosendo? ¿Software importante? Frank Zappa, Ray Charles, Office 2007, Soft Mac, archivos comprimidos. Janis Joplin, Doors, Hendrix.
¿Cuántos habrá? Dos, trescientos, sin contar los estuches de veinte o treinta, los regrabables, las pelis. Necesito encontrar una puñetera fotografía. Creo, aunque no sea cierto.
Que le den, cojo la gata, la que me aconsejaron sacrificar. Abrazado a ella, tumbados a lo largo en el sofá, contemplamos la tormenta a través de los cristales que dan al patio. Los ojos abiertos como platos de sopa fría, los relámpagos profetizando el trueno, las plantas avivando el verdor de las hojas, ebrias de agua.
Hoy llueve.

2 comentarios leave one →
  1. 22/10/2008 15:35

    Hola Eduardo, gracias por la respuesta, levanta el nivel de comentarios de mi blog. Estás en mi blogroll, es muy bueno to blog!! Un abrazo

  2. bipayaer permalink
    17/10/2008 5:35

    Espero que encuentres pronto lo que buscas. No hay nada peor que obsersionarse con algo que se ha perdido. Ah! y me gustó mucho el cuadro, es que hasta ahora no te tenido tiempo. Mi vida real llena demasiadas horas.

Responder

