Skip to content

EN NARRACIONES EL ÚLTIMO RELATO SOBRE EL MALTRATO A LA INFANCIA

17/10/2008

Narraciones

Narraciones

Después del sueño, desperté un catorce de enero de 1950, en Río, Brasil. Junto a presos que no repararon en mi presencia, ocupados como estaban en burlarse del viejo homosexual.

. Macaco. – Gritó un guardia. – Sígueme. – Ordenó dándose la vuelta. Tras atravesar el pasillo que finalizaba en la oxidada puerta de barrotes, subimos por las escaleras hasta las oficinas.

Siéntate ahí.

Ordenó señalando un banquillo repleto, hasta los topes, de detenidos. Seis muchachos a los que reconocí por haberlos visto, alguna vez, rebuscando por el vertedero. Dos chicas y cuatro chicos. Detenidos, sucios y abandonados.

Los más crecidos no dejaban en paz a las chicas, sobándolas al despiste del guardia. Las risas de ellas contradecían su actitud de recato, siguiéndoles el juego divertidas. El otro par de mulatos, permanecían callados, las bocas abiertas y las miradas perdidas.

¡¡¡ En NARRACIONES (En la página de inicio, arriba a la derecha) Relatos y Cuentos Cortos Completos !!!

¿Están seguros nuestros niños? ¿Y cuando no son nuestros?

Y OTROS

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. eduardblanco permalink
    20/10/2008 9:54

    Celebro con agrado tu respuesta. Dispongo de más relatos, algunos son casos tan reales como actuales, pero me muevo con obsesiva precaución, pues me da miedo prostituirlos y que pasen desapercibidos sin lograr su objetivo divulgativo.
    Manuel Diaz, ya no olvidaré tu nombre, a razón de haberte visitado en tu Blog, de interpretar tus intenciones y del Por qué de los hijos únicos. Únicos y preciosos, como todos los niños del mundo, con derechos a una infancia feliz. Y nuestra obligación de proporcionársela o morir en el intento.
    Tienes muchas virtudes Manuel, aunque; permite mi desfachatez, no ser del F.C. Barcelona, con lo que te gusta el fútbol.
    Para terminar, no sé cómo hacer para pasarte un Cd de Maria Jimenez (Donde más duele) cantando por Sabina. Sublime. Si tu me dices como te va mejor.
    Un abrazo

  2. 20/10/2008 7:03

    Me ha gustado mucho tu relato y en miblog escribí sobre esos maltratos que sufren los niños y pocos denuncian, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: