Skip to content

El Congo/Catástrofe Humanitaria

31/10/2008

Miradas Contrastadas/ África-Europa / Original del Autor

¡¡¡ En Narraciones (En la página de inicio, arriba, a la derecha)

Relatos y Cuentos Cortos Completos !!!

EL ORFANATO AFRICANO Y OTROS

2 comentarios leave one →
  1. 04/11/2008 17:13

    Te soy honesto al 100%. Yo el fin de semana anduve a las corridas, pero siempre me hago un minuto para visitarte y te confieso, al no ver palabras, más allá del título y tu propio comentario, que creo, deberías haberlo puesto debajo del cuadro, me fui sin decir nada porque yo buscaba tus relatos y tus cuentos. Te reitero, si hubieras explicado la pintura debajo, hubiera sido más “efectivo”. Por otro lado, los fines de semana es cuando menos visitas recibo también, es casi una regla que no me desalienta, y vuelvo a lo del principio, escribo porque me gusta, porque me hace bien y si gusta a otros, mejor… No te desanimes, es un trabajo constante, que traerá muchos frutos, lo sé bien… Otro abrazo

  2. 31/10/2008 10:17

    Es un cuadro original del autor. Al óleo y con mucho sentimiento. Expresa, en el juego de las miradas, el contraste entre los dos continentes.

Responder

