Skip to content

La Mala Suerte

04/11/2008

La Mala Suerte

La Mala Suerte/Ilustración by EB

La Mala Suerte

Se me rompió la tele, me perderé la programación basura de las próximas semanas. Se estropeó la cámara de fotos; parte la imagen por la mitad. Se desbordó la memoria del PC por culpa de un virus, perdí la ruta del ADSL y se agotó la tarjeta del móvil.

Tuve una bronca familiar y en el trabajo me discutí con el jefe. Llamaron del banco reclamando lo que debía. El ascensor se paró en el ático y ya no bajó más. Elegí un mal día para dejar de fumar, para la dieta y para dormir las horas suficientes.

No llegaron correos nuevos, nadie llamó por teléfono. Llevo seis días intentando leer un libro sin pasar de la página siete. Una eternidad contemplando el lienzo por acabar.

Me abandonaron las musas, secuestraron mi inspiración succionando toda mi energía.

Con todo, siempre será preferible tener mala suerte a no tener ninguna clase de suerte.

2 comentarios leave one →
  1. 13/11/2008 20:32

    Oye! Muchas gracias por tu opinión! ahora estoy leyendo tu página! De mano, tu ilustración de la mala suerte me FASCINA!

  2. 04/11/2008 15:41

    Hola amigo, claro que siempre es mejor algo de suerte. Yo, nunca he creído en la suerte total, absoluta. Salí del barro, me hice de abajo, y ahora estar saludando a un amigo del otro lado del océano, es un mérito que he conseguido por mi mismo, nada de suerte…
    En cuanto a desmerecer nuestro arte, y… a mi me pasa, años estuve para mostrar aquello que creía no valía la pena, y que ocultaba celosamente creyendo que a nadie le iba a gustar. Pero me di cuenta, que aunque nadie lo reconozca, es todo lo que sé decir, y además, de la única manera que puedo decirlo… Un abrazo

Responder

