Skip to content

Blog de Niños para Padres

31/12/2008

Sorpresa en la siesta

Sorpresa en la siesta

A veces uno se distrae con la lectura del artículo más recóndito de un periódico. Una columna crítica con la reproducción del bacalao, sobre la conducta de los osos grises o sobre la mierda que envuelve el bienestar social de algunas administraciones.

Al margen del tema, no por ello menos relevante, nuestra retina envía a los neurotransmisores del cerebro sensaciones placenteras a través de las palabras, de la coordinación de las mismas, del mensaje que conllevan y su objetivo.

Igual ocurre con los Blogs, en plena navegación ciberespacial das con el más inesperado, y sin saber porqué te enganchas a un post, éste te lleva a la visita completa, entonces buscas el perfil del autor, luego lo ubicas en los favoritos del navegador.

En la navegación por la red te encuentras con las webs más sofisticadas, donde puedes descargar ruedas de molino, temas calientes, diseños vanguardistas, pelis, música, etc. Entre tanto material donde elegir es difícil decidirse.

Si usamos los mismos baremos que para elegir a nuestros amigos, lealtad, solidaridad, apariencia, etc. El asunto resultará sensiblemente más personal.

No son muchos los autores que apuestan por temas poco comerciales, que ponen toda la carne en el asador y se lanzan a la aventura de lograr un sueño. Los cuales, con escasos recursos, apuestan por un Blog para padres, esa profesión que llega sin libro de instrucciones. Vuelcan su talento en relatar sus experiencias no sólo por documentar, sino con la intención de ofrecerlo con una prosa bella, con estilo propio y calidad. Con cuentos y relatos inspirados en los hijos pequeños.

El presente, escrito con demasiadas prisas, es una forma de agradecer a uno de estos autores, a su persona y a su mensaje, su presencia en el ciberespacio:http://hijosunicos.com.ar/

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 01/01/2009 23:10

    Gracias por la visita y el comentario.
    Merodearé un poco por tu rincón.

    Saludos pirenaicos

  2. 31/12/2008 20:52

    Amigo, semejante generosidad de tu parte me causa emoción. Además, sé de lo desinteresado que es. Solamente agradecerte una vez más, compartir, aprender y gozar con tu arte. Como siempre, lamento la distancia que nos impide estrechar este abrazo que te envía tu amigo argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: