Skip to content

Timofónica cobra a los Muertos

19/02/2009

Superagente86-Zapatonfono

Superagente86-Zapatonfono

Durante las últimas navidades falleció el gran cantaor de flamenco Manuel Segovia, El Ciego de Almodóvar. Entre otras cosas, mi suegro. A quien, más adelante, dedicaré una Web con su biografía, fotos, y dependiendo de la Hemeroteca de Televisión Española, algunos vídeos.

Dos meses después, nos vimos entregados a una amarga, pero ineludible tarea, organizar los papeles de propiedades, ingresos y obligaciones, el rastro consumista con el cual controlan la cantidad de dentífrico que gastamos a la semana. Después de hallar un contrato de Telefónica, dos líneas para dos móviles, establecimos contacto con la compañía. Un humano robotizado nos comunicó, sin turbación ninguna, el deber de cotizar las últimas mensualidades. Incluidos, óbito, tránsito, funeral y luto.

Al otro lado del auricular el Tele-Operador comprobaba nombres y números de teléfono con rapidez urgente, buscando la forma de obligar a los descendientes del difunto a hacerse cargo del dispendio, percibiendo como se escabullían alzó la mano para que el equipo que trabajaba en derredor interviniera la línea y localizara la llamada.

¡Nivel de Prioridad Alto! – Ordenó elevando la voz. La frente tachonada con perlas de sudor recién aparecidas.

Tres filas con seis monitores cada una, emitieron planos de todas las ciudades con la colaboración de cinco satélites militares, los GPS trazaban coordenadas a un ritmo frenético. Sin embargo, no les dimos tiempo. Los capullos nos tomaron por novatos.

Timofónica, como es habitual, roba igual a los muertos que a los vivos. ¿Tendrán  una tarifa especial para llamar desde el Infierno?

En NARRACIONES, Página de INICIO
Arriba, a la derecha,
Cuentos Cortos Completos
Anuncios
One Comment leave one →
  1. 19/02/2009 11:13

    Si es que, ya puede trabajar uno para tan solo ver como le van robando entre todos… un poquito aquí, otro por allá, le pagamos 0.35 al agricultor por un kilo de manzanas y se lo vendemos por 2.40 al currito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: