Skip to content

Escapando del Blog

13/03/2009

Escapando del Blog

Escapando del Blog

Siempre con prisas, tomemos algo rápido que me esperan para comer, ir a recoger el coche al taller, ir a por los niños, hacer la comida, necesito ese informe antes de las cuatro, tengo que escribir el artículo, conectar, mirar el correo, terminar de leer la novela del sueco.

Detenerse, parar, dejar de ir o venir. Volver. Para simplemente estar y ser, porque para bien o para mal, somos; unos más perros que otros, otros más bondadosos que maliciosos, también hay un prototipo denominado bellísima persona en peligro de extinción. Averiguar quién vive a nuestro alrededor. Presentarnos y darnos a conocer, escuchar a los demás, saludar a los vecinos y bajar al bar de la esquina, donde consabida es la reunión de parroquianos. Invertir en nuestra existencia.

No obstante, tendré que ajustar mi tiempo, creo que en la necesidad de un plan organizativo de limpieza general. Pero, hoy ni hablar, es Viernes 13 y da yuyu, pero mañana… De entrada una ducha, de primero un desayuno familiar incluidos peces, gatos, perros y plantas. Haremos las compras y los recados y de regreso ¿El Blog? Ni una palabra del Blog. Ni encender las máquinas antes de cumplir con la misión.

Como en la batalla, lo prioritario; desarmar la torre, disparar en su interior intermitentes ráfagas de aire con el secador de pelo con cinco velocidades, frío y caliente. La munición de armas cortas contará con una caja de palitos con algodones en los extremos, la vanguardia de la avanzadilla atacará con paños finos, trapos de hilo y un poco agua en un recipiente de plástico chino. De las proporciones se encargará el propio Comandante en funciones. Las pantallas deberán presentar su aspecto más nítido, las teclas habrán de sanearse con extrema precaución, evitando en todo momento que la humedad traspase al interior. Impresora, Router, altavoces, tabla digital, portátil, ventiladores, cables. La estación de trabajo deberá quedar en perfecta formación al mediodía.

Entonces los sistemas operativos iniciaran su despliegue, si bien, antes de hacer uso de cualquiera de sus programas, iniciaremos una limpieza de software, archivos repetidos y obsoletos. En todo caso, los de dudosa utilidad serán comprimidos y apartados temporalmente del servicio.

Hasta ese momento estará completamente prohibido hacer uso del ADSL, de la impresora, del e-mail y de cualquier tipo de navegación.

Con la satisfacción de la misión cumplida, nos concederemos una cerveza fría, una buena comida y una tremenda siesta española. Del Blog, ya hablaremos en su momento.

Si después del rancho sentís tentaciones, ahí va la bendición que os dará la paz.

De pitanza el cuerpo hemos llenado,

Hemos bebido y hemos fumado.

Ahora el cuerpo nos pide trabajar,

Pero todos los gustos no se le pueden dar.

(Anónimo o algo parecido)

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. JohnyJo McMakaloom permalink
    16/03/2009 13:39

    Es cierto, todos somos esclavos del juguetito que nosotros mismos inventamos. Por que, ¿que es el tiempo sino otra manera de etiquetar, de tener controladas las cosas?
    Por cierto, tienes un blog bastante interesante. Te invito a que visites el nuestro, estamos empezando aun: http://kurakku666.wordpress.com/

  2. 14/03/2009 13:02

    Esclavos de nuestras palabras, amos de nuestro silencio.

  3. 14/03/2009 11:17

    Que identificado me veo, la vida nos controla, nos lleva, nos domina, tan solo servimos su dictado, ejecutando las tareas según están programadas… el blog es mi modo de escape. Por eso me niego a que me aporte mas presión, a que tenga que mantenerlo todos los días, a que me suponga otro deber.

    Los mas de los días, tan solo entro con la ilusión de leer lo que me dice una voz amiga, o entro en los de los amigos a decir algo.

  4. 13/03/2009 20:59

    Pues gracias por visitarme antes de dejar de aparcar la nave.
    Que tengas buen fin de semana. Y ya nos veremos en su momento despues de la buena comida, la cerveza y la siesta, no antes.

    Saludos!!!

  5. 13/03/2009 20:02

    Uff qué estresante. Tiene razón, vivimos con el reloj pegado a los riñones.
    Lo cierto es que este texto mío revolucionario y de una Rusia incierta e imaginada, es difícil de seguir. Quizá sea uno de mis escritos más complejos ( a veces ni yo misma soy capaz de seguirme el hilo de Ariadna)
    Se lo dejé al señor Ubé para que en mi nombre lo fuera colgando, por eso de que mi ausencia iba a ser larga. Ignoro cuántas entregan faltan por servir, pero prometo ser más ligera de cascos en el futuro.
    En fin, la perfección no existe.

    Lo veo suelto y entregado, estupendo.

    Saludos de primavera perezosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: