Skip to content

Viva Inspiración

21/04/2009

Ilustración EduardBlanco

Ilustración EduardBlanco

Voy a salir por libre.

Anunció Frank a la Madre de Todas las Invenciones. Creo que voy a necesitar el lápiz de almacenaje gris claro.

Ahora mismo se lo preparo Míster Zappa.

Iré elegante, con porte divino, y esas maneras afeminadas que tanto venden ahora. La mente abierta a las bocas lujuriosas, enmascarado con perfumada perversión.

La Madre de Todas las Invenciones entró mientras liberaba el lápiz del envoltorio plástico de seguridad.Ha llamado el SR. Host para decir que si antes de la noche no recibe noticias, le pondrá de patitas en la realidad.De súbito rompió a llorar de forma incontrolable.

– Vamos, vamos, Madre Inventora, es una salida sin riesgos, sólo voy a curiosear un poco. Nos conviene estar atentos a las descerebradas compañías del Sr. Blanco. A sus conversaciones. La consoló cogiéndola por los hombros desde atrás, los cuerpos chispearon con alto riesgo.

Pero, el Sr. Host…

Sólo es un sádico servidor. No obstante, pondré mi capacidad evasiva al servicio de la misión. Una vez más inspiraré el post desde el exterior.

Haré un audaz Photoflähi camuflado de polilla clandestina. Registrando los datos que mi sensor pueda ver y oír. Estaré de vuelta antes de una hora con la documentación del Sr. Blanco.

La cabeza me iba a estallar, presa de las manos crispadas, los dedos entretejidos con los mechones de cabello. En nada se parecía la idílica imagen de escritor forjada durante mis sueños de adolescencia. El editor apremiaba y yo era incapaz de escribir una línea. La botella medio vacía, whisky barato ¿A quién se le ocurre? Y la coca; puta mierda. Tenía que haberme durado toda la noche. ¿Dónde la tengo? ¿Dónde…? Me la he metido en dos horas y el tamaño de las pupilas me impide distinguir las letras del teclado. Cortada a tope. Culpa del libre mercado.

Sonó el teléfono; no dejé pasar la oportunidad. – ¿SÍ?zappa-frank-toilet

El buró era una verdadera pocilga, debía poner atención por dónde pisaba pues existían lugares peligrosos para mi tesitura. Mi principal objetivo radicaba en mantener el lápiz listo para cargarlo de información. Gracias a la agudeza preventiva de la Madre de Todas las Invenciones, tomé prestado un paraguas de papel acabado con una excelente empuñadura de oro micromacizo, del cual me asía para descolgarme por los cables.

En la central teníamos a nuestra disposición la Computadora Piloto, que nos permitía la transmutación de la materia con otras materias metafísicas. Con una simple operación matemática nos convertíamos en forma, en combinación con una cifra binaria en forma pensante, etc. Estaba prohibido su uso sin una autorización suprema. Si bien, yo participé en su diseño y me moría por probarla.

¡Plas! Una suela me rozó la antenaEs que hay un bicho; espera.¡Plas!, Un segundo zapatillazo contra la impresora, de cuya plataforma fui relanzado, aturdido por completo, hasta un lapicero.

Con un único golpe, sentí el pánico y sus consecuencias, a la sazón mi envase de polilla quedó inmovilizado. Incomprensiblemente perdí el control de reacción, ello recalentó mis procesadores virtuales y vitales.

Cago en la puta mierda. No logro escribir nada con un mínimo de sentido convergente. Jodida inspiración, ¿Dónde estás cuándo más te necesito?

Se encendía cigarrillo tras cigarrillo, bebía muchos cortos tragos. Habló al auricular con la voz ronca. Entonces di por culminada la misión. Sus acciones me darían material para un mes. A mitad de la conversación, escuché: “Espera cabronazo”, en un tono sospechoso y extraño.

¡Plas! Joder. Corrí como si me persiguiera un maldito troyano. En la desesperada fuga entreví un orificio rectangular, podía tratarse del USB, tampoco me quedaban opciones, la sombra apestosa se cernía sobre mí.

La puerta del despacho con el letrero decorando el cristal de la puerta, Inspiración e Ideas Depredadoras Frank Zappa SL, me regresó a la serena armonía de mi sistema. Al acogedor abrazo de la Madre de Todas las Invenciones y a la seguridad que ofrece conservar un empleo fijo.

Tiene el teclado a su disposición Míster FrankSonrió la Madre de Todas las Invenciones.

En el justo instante a distinto nivel metafísico, Míster Zappa y Eduard Blanco comenzaron a escribir el mismo Post. El mismo que tienen ustedes delante.

frank-zappa-hot-rats-1969

4 comentarios leave one →
  1. 22/04/2009 9:06

    Photofläshi es un programa de perdida generación utilizado para captar las ondas que el ojo de cristal no percibe. A su vez es capaz de desechar cualquier archivo que sufra de alitosis con H o diarrea crónica.
    La Demo se autodestruye en cuanto detecta uñas sucias de moco sobre el teclado. (Todos sabemos lo que ocurre en los ratos de aburrimiento y desmotivación, ¿O es que nunca se pararon en un semáforo en rojo y otearon en derredor??? Amos ombre…

    En cuanto a Frank, a usted que domina las lenguas (Eeeh, no sacar conclusiones anticipadas) no le será difícil comprender su mundo.

    http://www.zappa.com/flash/lumpymoney/index.html

    Háganse todos un favor y dense una vuelta por su WEB

  2. annefatosme permalink
    22/04/2009 8:28

    Me he quedado enganchada en la palabra Photofläshi ¿por cierto, que es?,camuflada de polilla. Se te olvidó mencionar que dicha polilla estaba muerta de hambre. Me estoy quedando sin jersey y es una pena porque ERA mi preferido. Supongo que al igual que tú, Mister Zappa será un caballero, así que os pido prestarme vuestra ayuda sin mucha demora. La pulga se está hinchando por segundos y, yo, pobre de mí, quedandome helada en esta mañana un tanto fresquita.

  3. 22/04/2009 7:15

    Mr. Blanco:

    Es usted un loco… encantador.

    ¡Fantástico juego literario! Y hacerme recordar a Zappa, no tiene precio.

  4. 21/04/2009 22:06

    Me salto por una vez mi metódico deambular por tu caótico universo.He visto a Frank salir de la tumba y he recordado cuando hace ya centurias lo vi actuar en Madrid.Yo entonces soñaba con ser el hijo de sus invenciones.Aún lo recuerdo.Veo, con alegría, que los dos seguís en forma.

    El arte es hacer algo de la nada y venderlo F.Z.

Responder

