Skip to content

Firmando Libritos de Papel de Fumar

23/04/2009

Óleo EduardBlanco

Óleo EduardBlanco

jetaescritorHe dado clases de pintura a alumnos que hoy tienen sus obras colgadas en las salas más vanguardistas del mundo, cobrando sus pinceladas por metros cuadrados. La respuesta es fácil: El negocio del arte nada tiene que ver con el mundo del arte. Con la literatura no estoy más familiarizado, aunque crea que el patrón sigue siendo el mismo. De Rubens se descubrió que la mayoría de sus cuadros fueron pintados por sus discípulos. Y porque me coge lejos, sino les aseguraría que fui yo quien escribió el Quijote. En fin, me voy que me esperan, debo firmar los libritos de papel de fumar de los colegas. Indispensable fuente de inspiración para la seguir al pie del cañón.

4 comentarios leave one →
  1. 28/04/2009 22:28

    Eduard, ¿por qué tienes que mentir? Sabes de sobra que El Quijote lo creé yo.Tú te limitaste a transcribirlo.

    Yo firmo posavasos en los bares.Se cotizan más.La pela es la pela.

  2. 24/04/2009 20:35

    Ya lo hemos hablado aquello de lo desinteresado que es uno para ponerse a crear. Es más, de tu parte es más que generoso, y sobre todo, emocionante todo lo que hace. Pinte o escriba, usted lo hace bien… Un saludo de tu amigo, el “argentino”

  3. 23/04/2009 16:34

    Que razó tienes Eduard, que razón tienes… pero no desespere usted amigo mio ¡¡Busque alguna obra que le pille más cerca!!

  4. annefatosme permalink
    23/04/2009 12:19

    Me ha encantado la dedicatoria. Gracias.

Responder

