Skip to content

Dónde Hallarme

01/05/2009

Así no me encontrarás

Así no me encontrarás

Me hallarás cuando abras la puerta por la mañana,

con la llegada del buen tiempo.

Sabrás de mí en el aire otoñal,

en la brisa salada

y en la ola de hierba cuando sople el viento.

Me encontrarás en los ojos vivos de los enamorados

en los juegos inocentes de los niños,

en la inmensidad del silencio y en el alboroto del ruido.

Me sentirás en el calor del verano y en el frío del invierno,

Debajo de la sombra y alrededor de la hoguera.

Me hallarás en la alegría y en el amor.

Donde nunca me hallarás,

será en la fosa de una tierra de gusanos y raíces,

ni hecho polvo en el oscuro interior de un jarrón.

Ilustración EduardBlanco

2 comentarios leave one →
  1. 01/05/2009 21:10

    Toda una sublime declaración de intenciones.

  2. 01/05/2009 10:30

    Después de haber leído el periódico con toda su cohorte de noticias deprimentes, enciendo el ordenador y me voy de cabeza a la sección de relatos de wordpress, leo tu poesía y las letras negras del periódico impresas en mi mente se diluyen en azul. Poeta.

Responder

