Skip to content

Chelsea 1 F.C.Barcelona 1

06/05/2009
tags:

1

1

1

1

10 comentarios leave one →
  1. 08/05/2009 17:18

    Es que los ingleses son muy ingleses. Hoy he oído por la radio que el árbitro y su familia están bajo protección porque están siendo agredidos a tenor del partido. Los famosos Hooligans. En ese lado del mundo no sabéis lo que es recibir a esa afición. Es como un estado de guerra, los únicos que sacan provecho son los bares.

  2. 08/05/2009 15:54

    De este lado del mundo, era plena hora del lunch cuando Iniesta hacía de las suyas. Los comensales brincaron de gusto, alzando las manos, vitoreando. Ninguno de ellos nació ni cerca de Barcelona. Yo me divertía, mirándolos. Supongo que Inglaterra les cae mal.

    Un saludo.

  3. 07/05/2009 20:23

    Las malas compañías semos las mejores. Me lo dijo Peret
    La Niña de los Peines

  4. 07/05/2009 20:07

    ¡¡¡Vaya nido de culés!!!!

    Les hacía yo en mejor estima… bueno, que de Jaloza ya me lo tenía tragado…pero del resto…¡¡¡ vamos hombre !!!

    Nobadisperfec!!

  5. 07/05/2009 17:59

    Josú, pues si que pasaste nervios, y al final la gran satisfacción. Tu si que sabes, fisiológicamente hablando.

  6. 07/05/2009 17:22

    Se sufrió pero al final valió la pena. Me alegré mucho porque se lo merecían como el que más. Como me di de baja del plus hace unos meses, lo escuché a trozos por la radio, me dio pereza buscar por internet.

    No os diré donde escuché el gol de Iniesta porque os reiríais. Una pista: Me pilló sentado y no era en una silla…jojojo

    ¡¡Enhorabuena!!

  7. 07/05/2009 14:50

    Si alguien quiere ver el partido por internet, me de un toque. Tendría que haberlo dicho antes pero bueno, queda la final. Con el Firefox existe un modo de verlo.

    Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrçççççççççççççaaaaaaaaaaa

  8. 07/05/2009 12:00

    Pero bueno…. si somos del barça somos del barça q es eso del arbitro¿¿?¿?¿
    pordiorrrrrrrrrrrr q estamos en la final, vamos a por la liga, ainsssssssss
    es q soy muuuuuuuuuuu culé

    muakkkkkkkkk

  9. 07/05/2009 7:59

    El árbitro ha sido malo para los dos equipos, la balanza se inclinó hacia el Barça en el último segundo.
    Bueno, también lo merecerán, después de la temporada que se han currado a pulso, se pueden permitir un favor de parte del azar.
    Nos vemos en Roma

  10. 06/05/2009 23:43

    Un pelín de suerte han tenido los del Barça, eh?

Responder

