Skip to content

TRIPLETE del BARÇA

27/05/2009

Barcelona¡¡¡SOM ELS MILLORS!!!

6 comentarios leave one →
  1. 28/05/2009 17:51

    Mi hijo y yo pensamos que fuimos los únicos que la vimos. Cuidadín con la Gabriele

    Leoncito Mesi

  2. 28/05/2009 16:52

    Hay que estar a lo que se está. Yo sólo me distraje un segundito cuando vi a la Longoria en el palco y me imaginé la que le iba a caer en la suite con el Parker celebrando la vistoria de Tití. Por supuesto con la camiseta del Barça. ESo es un gol y lo demás maniobras de distracción.

    Enhorabuena culés del mundo…

  3. 28/05/2009 14:46

    Me habría gustado ver el segundo gol. Llegué tarde al restaurant y me acomodé entre las mesas. Una linda chica de vestido corto, mirada sensual y piernas espléndidas estaba frente a mí, esperando algo, mirando con aburrimiento. Yo estaba muy distraído.

  4. 28/05/2009 0:19

    O sea, que esto se está poniendo interesante, Steppenwolf era el de Born To Be Wild… ¡cómo olvidar! 🙂
    La verdad que no sabía lo de Hendrix. Temazo el que me pasaste…..por cierto nunca te pregunte ¿de qué país sos? :O (pregunta boba pero fundamental, para hacerte algunas recomendaciones en música)

    Saludos!

  5. 27/05/2009 23:09

    Gracias. Viniendo de una madrileña francesa y universal es un honor. Eres todo un detalle.
    PD ¿De verás estás leyendo Out?

  6. annefatosme permalink
    27/05/2009 21:30

    Enhorabuena culé!

Responder

