Skip to content

Mojinos Escozios

28/05/2009

mojinos

Mi intención era la de colgar un video de este representativo grupo de mi ciudad, pero no hallé uno suficientemente identificativo, así que os paso la url con la intención de que alucinéis unos minutos. La web va cargada de música gratuita y videos sin desperdicio, muchos realizados por aquí, en Mollet del Vallès y alrededores.
Después de verlo entenderéis por qué soy LocoDatar, puesto que yo antes era normal, antes de que la cosa empezara.
Entrad en la Web, daros cinco minutos de esparcimiento. Daros una vuelta por la sección de los videos, no temáis, nunca más recuperaréis la cordura y comprenderéis mi bipolaridad psicótica. No perdáis detalle de las letras. Por extraño que parezca, la banda está compuesta por padres, tíos, hijos y sobrinos. Los mayores son de my generation. Razón por la cual no salgo de casa hace cuatro años.

http://www.mojinos.com/


2 comentarios leave one →
  1. 28/05/2009 23:31

    Hello, vaya …… los gustos musicales, jaja

    Sólo quería recomendarte algo de Rock Progresivo nacional (Made In Argentina)

    La máquina de Hacer Pájaros- Bubulina…

    Así que si deseas, la escucahs y me cuentas 😀

    Te pregunté justamente el país de procedecnia para saber si podías llegar a conocer, jeje

    Y si quieres blues, tenemos a Pappo

    Saludos

  2. annefatosme permalink
    28/05/2009 19:07

    ¡Que delgada es, a veces, la raya (nunca mejor dicho) que separa al policía del delincuente!
    Estoy leyendo a Kirino pero tengo que reconocer mi debilidad por James Elroy-
    Te voy a recomendar unos libros sobre psicópatas (todavía no los he leído):
    Asesinos en serie. Robert K, Ressler. Editorial Ariel
    Dentro del monstruo. Marie-France Hirigoyen 1998
    Sin conciencia. Robert Hare.
    La recomendación también sirve para Fanou.

Responder

