Skip to content

Juicio Sumarísimo

03/06/2009

End Road

http://www.flickr.com/photos/eduard_blanco/3592220070/

El Juicio Sumarísimo

10000 visitas desde septiembre del 2008, desde cuando empecé con el Blog. Sin saber muy bien lo que hacer con él, ni por qué me puse a escribir. Al poco acompañé las entradas con  ilustraciones. Luego llegaron los bienhallados comentarios, detrás de ellos las plumas firmantes: amigos y precursores preocupados de que haya seguido hasta hoy.

Cierro unas semanas hacia final de mes. Estoy tan cansado como satisfecho por haberos tenido conmigo. Os dejo de momento un cuadro valioso; “de estos que colmabais de críticas los comentarios”, significativo y simbolista, el cual creo que representa un suplicio que se sufre en masa y en silencio. La escena del último siglo.

¡¡Lo que nos hace llamar con el nombre de juicio final al juicio universal, es sólo nuestra concepción del Tiempo; en realidad se trata de un juicio sumarísimo!!

lococolgadoGracias a Vosotros


10 comentarios leave one →
  1. 05/06/2009 18:29

    ” Dad gracias a Dios por haberos concedido un alma lo bastante razonable para no creer todo lo que dice todo el mundo, ya que todo el mundo puede decir de todo.”
    Cyrano de Bergerac

  2. 05/06/2009 14:42

    Eduard, aunque soy una novata en este mundo bloguero, no te quepa la menor duda de que me he puesto muy triste al enterarme de tu partida aunque sea temporal. Este espacio se va a quedar de lo más soso sin ti.
    Un creador tan prolífico como tu se merece un descanso largo y reparador. Te deseo de corazón un feliz verano.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Anna

  3. 04/06/2009 21:32

    Maldito bribón, mira que me lo imaginaba y me ha obligado a anzuelarle… , me alegra ver que le ha llegado el turno de una vez, se que usted lo deseaba cuanto antes.

    Concéntrese pues en su pronta recuperación y elabore nuevas historias en esa cabezota que tiene, en los ratos muertos.

    Aquí estaremos, pendientes de las noticias que nos quiera gotear, pero sabiendolo, le tendremos en mente

  4. 04/06/2009 21:03

    Se te escaparán los dedos a las teclas.Escribirás en sueños y nosotros te leeremos.La misma noche de Sant Joan serás incapaz de quemar tus palabras.Esperaremos tu regreso, no lo dudes.

    La banda de los diez mil

  5. 04/06/2009 18:45

    Por supuesto que si, una reparación, una actualización y una optimización. Si todo va cual lo previsto reemprendo en finales de Agosto, principios de Septiembre.

    Dependo de los Ángeles Procesadores y sus pócimas. Con todo, está internet si no nos lo roba algún político antes.

    Aquí no echaré el ancla que dijo el Holandés errante.

  6. 04/06/2009 17:59

    Yo creo que el autor nos habla de unas bien merecidas vacaciones… es justo y necesario. Cambiar de aires, ver el mar, soñar despierto, reflexionar, vaciar la cabeza, observar a pintorescos humanos que desfilarán cuando levante una fría cerveza en una terraza…

    Y si me equivoco y se retira a una reparación, que sea para bien y tenganos informado. Toda la chorra necesaria para usted.

    Sé que nos leeremos a la vuelta y quien sabe si nos veamos pronto…

  7. 04/06/2009 14:31

    Tempus Consideratio Est.

    Uuuuuf! Qué alivio. Ya puedo respirar, anoche hasta tuve pesadillas…. ¿Viste qué silencio más profundo –e interrogante– creaste con esa breve declaración de intenciones vacacionales? ¿”hacia” fin de mes significa que “cierras” ahora y abres a fin de mes o que cierras a fin de mes y abres…. algún día en unas semanas?

  8. 04/06/2009 12:49

    Me dejas desolada.
    Escribe menos pero escribe.
    Saluda desde tu descanso, pero saluda.
    Hagas lo que hagas, bien estará y yo lo respeto, con pena.

  9. 04/06/2009 10:11

    Nada de eso Angélica. Simplemente me abandoné de unas obligaciones que hoy me pasan cuentas. Estoy perplejo con el cambio medio ambiental, en consecuencia estoy volviendo a cambiar de piel. Aquí hace mucho calor para mi pobre estructura física, así que durante la Noche de las Brujas, Sant Joan, cocas y verbenas, sembrado de la semilla del Diablo y demás oficios, desapareceré como creador y les espiaré como espectador desde otro lugar más apacible.
    ¿No pensaría que iba a abandonarles? No paro de mirar la prensa del cine, a ver cuando la podemos ver en la pantalla.
    Usted me mandó, en su día, un comentario justo cuando estaba a punto de cerrar el chiringito. No intenté acordarse. Ya lo recuerdo yo por los dos.

    Alma de Gogol

  10. 04/06/2009 8:36

    ¿Lo meten a usted en la cárcel? ¿Le ha tocado la primitiva?
    ¿Ha heredado de una tía chalada y británica?
    Su abandono nos deja con la lengua llena de interrogantes.
    No se demore demasiado.

    Saludos calurosos

Responder

