Skip to content

Entrada Mediática

07/06/2009

irene-picture

LOS ARTISTAS ANÓNIMOS MERECEN LA MÁS ALTA CONSIDERACIÓN

Este espacio viene a cuento de haber sufrido una mala noche, consumido por una gripe o, tal vez el anticipo de una enfermedad peor, probablemente letal.

Anoche, una bronca con la compañera por algo que ni recuerdo a razón de la inclemente resaca que hoy me aborda. Para colmo el jodido gato se perdió; el disgusto aconteció tremendo. Omitiendo la inesperada visita de unos amigos, tomamos cervezas y fumamos perejil, con lo que, en combinación con los antibióticos, produce su particular efecto.

Por la mañana, con la piel por los suelos y el casco como un timbal, salí a por unos litros de café, de paso adquirí la prensa, toda la que encontré en el kiosco (Mi pueblo no da para mucho), local, comarcal, regional y varios periódicos nacionales. Miré los titulares, los artículos de opinión, autonómica, nacional, internacional, deportes, sucesos, ecos sociales, las páginas salmón, culturales, etc. Nada de nada. Ni en titulares ni en el despiezado, ni una triste reseña.

Sin noticias de Tolstoi, que es el nombre del gato, ni comentarios sobre la discusión de anoche, ni una nota sobre mi resaca. Busqué y rebusqué, no dejé pasé por alto una hoja. Mi frustración aumentó, la prensa no contaba nada porque no somos actualidad.

¿Si no somos nadie? ¿Quienes puñetas somos? ¿Dónde queda la transcendencia de nuestros actos? ¿Dónde quedarán patentes nuestros logros? La resistencia, la lucha, la arribada a fin de mes al detalle, ¿Cómo se enterará el mundo que Tolstoi se perdió? Que me subió la fiebre, que se estropeó el calentador, que cerraron el bar de abajo, que se murió la viejita del quinto.

¿Será que no existimos? Que somos fruto de un Blog virtual, de personajes ficticios y situaciones virtuales.

¿Cuál sería su opinión? Suponiendo que ustedes fueran realidad. Algo que nosotros podríamos poner en duda, dadas las circunstancias.


RubiaFatal¿QUÉ VES?



Anuncios
One Comment leave one →
  1. 08/06/2009 22:16

    El error, querido amigo, es considerar que lo que nos cuentan es la realidad.¿En tan baja estima te tienes que das más crédito al negro sobre blanco que a la ausencia de Tolstoi?

    No creas, a todos nos pasa más o menos lo mismo.Empezamos por mirar lo que significa una palabra en un diccionario y acabamos por escribir lo que sentimos para poder sentirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: