Skip to content

Cerrado

28/06/2009

cerrado por descanso

casodesiree 004 copia Ilustraciones al 90%

fadapadrina EBlanco fadapadrina

trabajando

13 comentarios leave one →
  1. 09/08/2009 10:10

    Lo que debería ser ilegal es trabajar más de dos meses al año.
    Un abrazote para todos, con sutileza para todas.

    Termino de limpiar el jardín de minas y me pongo con ustedes.

    Conyo, ya no me acordaba que toy en el psiquiátric-blog band.

    Armando Bronca Segura

  2. 08/08/2009 7:28

    Pero ¿es legal estar dos meses de vacaciones? ¡Abra ya!

    Basta ya de holgazanear y saque el teclado y los pinceles… se le echa de menos. Yo ya estoy de vuelta, aunque reconozco que muy, pero que muy vago…

  3. annefatosme permalink
    16/07/2009 19:26

    Soy muy, muy imprudente y te mando un recuerdo.

  4. 08/07/2009 6:50

    Vivo con culpa. Todos los días una alfiler aguda e insensible me pincha en la cabeza del lado izquierdo, atraviesa mi cráneo y perfora implacable la corteza cerebral. El dolor parece ser una medicina infalible para los recuerdos. Basta un pinchazo sobre el lado zurdo de mi hemisferio para recordarlo todo, todo lo que en ese costado, mi hemisferio cerebral cobija, que no es lo mismo que poteger o defender. Sin embargo, noto que el pinchazo ya no duele en mi cabeza sino un poco más abajo en mi generosa anatomía, fácil presa de cualquier estilete que me marque. Pero he decidido terminar con el dolor y sacarme la aguja que ahora advierto, está clavada en mi interior egoísta y aliviado noto, que el remedio estaba aquí, en el blog de mi amigo español, ese mismo que ha clavado su amistad en mi avergonzado corazón.
    Edu, recibe este abrazo de tu amigo del otro lado del atlántico.

  5. annefatosme permalink
    02/07/2009 22:29

    Al poner el cartel cerrado pensaba que no se podia entrar. Estaba confundida, con solo apretar una tecla se abre la puerta de tu blog.
    Me alegro porque así te puedo saludar y de paso desearte un feliz descanso.
    Un saludo cariñoso

  6. 02/07/2009 22:02

    Avive el seso y despierte.

  7. 30/06/2009 22:11

    Descansa. Te echaré de menos..
    Vuelve.

  8. 30/06/2009 20:14

    Preciosa ilustración… nos leemos en agosto…

  9. 29/06/2009 19:45

    May the Force be with you…

  10. 29/06/2009 17:14

    Que usted lo disfrute mucho.

  11. 29/06/2009 14:44

    bueno, pues que descanses y que vuelvas con más fuerzas para seguir escribiendo como lo haces.
    Saludos

  12. 29/06/2009 9:42

    Se agradece este descanso… el que nos das a tus pobres seguidores atosigados ante tu infatigable teclado. Felices vacaciones, hasta la vuelta.

  13. 28/06/2009 21:24

    Así que te vas?… espero que no por mucho tiempo, no me obligues a echarte de menos.
    Yo que acababa de llegar, y me entero que ahora quien se va eres tú,
    asi no hay manera…

    Saludos!!!

    PD: Descansa, que os hace falta ;P

Responder

