Skip to content

La Solidaridad es de muchos colores

10/08/2009

Clínica de la Santa Paella

Clínica de La Santa Paella

Inciso reflexivo:

Trabajar. ¡Joder! Con este calor. ¿Y la salud? ¿Y el paro? Seamos solidarios, las colas del desempleo son interminables, hay mucha gente necesitada. No seré yo quien le quite el pan a los hijos de nadie; además estoy delicado de salud y medio loco; necesito, como me recomendó el Doctor Matasanos, reposo. Seamos serios también. ¿Quién soy yo para poner en duda la prescripción médica de un profesional formado y especializado para cubrir las vacantes de los facultativos que viven del cuento el año entero? También tienen sus derechos, como todo hijo de vecino.

Seamos consecuentes, solidarios y serios, señores.

En pleno TratamientoEn pleno tratamiento

10 comentarios leave one →
  1. 11/08/2009 16:17

    ¿Vino tinto con sifón?

    Me reconforta su regreso. Ya empezaba a sentirme más sola que la una y media.

    Saludos de espuma de cerveza.

  2. 10/08/2009 22:43

    Ya era hora de que volviera aunque solo sea para ponernos los dientes largos 😉

    Besos

    No se si se lo he dicho antes pero sus comentarios llegan a mi blog, lo riegan de sabiduria y sobre todo me hacen sentir bien.
    Thanks a lot

    No le molesto más, siga con ese vinito…

  3. 10/08/2009 22:26

    Se ha roto el tiempo de silencio.Imagino que en un descuido de la enfermera has podido abrir el ordenador y mandar unas cuantas líneas y un par de fotografías.Ahora te caerá una bronca y tal vez una sesión de electroshock.
    Resiste compañero.Sé que es dura la vida de encierro a la que te tienen sometido. Se ve claramente en las fotografías. Me indigno al saber que todavía hay centros como ese.No te hundas.Aguanta y sobre todo no dejes que se salgan con la suya.

    Hasta la victoria siempre

  4. 10/08/2009 21:10

    Y me acordé, me acordé de su castillo… pasé muy cerca proveniente de La France, rumbo el castillo del Papa Luna. La pena es que lo hice a altas horas de la noche y con todo mi circo a cuestas.

    Pero no se me apure, que estoy tramando y quien sabe si nos veremos más pronto que tarde

  5. 10/08/2009 20:07

    Jajajajaaja! Mmmmm! Mejillones! Son mis favoritos…. por aquí no se consiguen, debemos conformarnos con otras exóticas exquisiteces marinas….. Bienvenido de vuelta a la blogósfera! Legiones enteras lo celebramos.

  6. annefatosme permalink
    10/08/2009 18:01

    Que envidia, sol, playa y vinito blanco muy frío! Aquí llueve muy fino, pero empapa, hace frío y vamos a encender la chimenea. Para compensar la falta de sol comemos sin parar con el grave peligro de convertirnos en focas! De todos modos brindo por tu regreso con una copita de cidra deseando que disfrutes de…. del momento, de cualquier momento.
    Un abrazo.

  7. 10/08/2009 17:00

    ¿Esto quiere decir que ha vuelto? Lo celebro!

  8. 10/08/2009 16:37

    Bienvenido!!
    Andaba dando vueltas por este rinconcito y te echaba de menos, productor infatigable en vacaciones excesivas… Cuídate mucho y déjanos muestras de tu talento bajo el sol.

    Salud

  9. 10/08/2009 15:21

    ¡Usted es un sinverguenza! Eso es lo que es usted. Un caradura que utiliza este blog para darnos envidia a los curritos, esa clase social olvidada que mantiene este caro país en marcha.

    Y esas piernas que usted luce, tan bronceadas y cuidadas… nada, nada, que eso del descanso y tal y tal es una patraña para generar malestar entre todos los que nos pasamos agosto con el pico y la pala, sudando.

    ¡Pues encima no nos muestra las gambas de la paella! ¿No cree que con cuatro chirlas y un mejillón sería suficiente? Y quite el vinito blanco. Agua.

    Delicado dice. Delicado estoy yo… que me duele el culo de estar diez horas sentado en la oficina.

    Descanse Eduard, pero mueva la cabeza de vez en cuando

  10. 10/08/2009 13:09

    El descanso si es bien merecido es más satisfactorio aun, pero si se vive del cuento no es más que vagueas 🙂

    Creía que esto estaba cerrado por vacaciones…
    disfrute usted de su tratamiento que la verdad no tiene mala pinta paella, playita y vinito XD

Responder

