Skip to content

De Ida y Vuelta

16/08/2009

Pedazos de Realidad

De vacaciones en Mollet de Mar, entre aguas cristalinas de manantial y colores de cielo perseguidos por tantos pintores a lo largo y ancho de la historia artística del pincel, insólitos por su nivel por debajo del mar; definidos como luz bóveda celeste por unos, expuesto como infinito universal por otros.

En un entorno bohemio y amistoso, bajo un código hermanado por la fraternidad con una humanidad naturista y metafísica.

Pero la condición nos obliga a trabajar para la conservación de la especie, lo cual conlleva al día crítico del regreso. El reposo a cambio de la disciplina horaria, la verborrea por el silencio angustioso, la excelente gastronomía por un bocadillo de pan duro.

¿Quién no cambiaría la buena lectura por una buena bronca a golpes y cuchilladas? La paz de la naturaleza por la disputa injustificada. La ausencia de obligaciones por la monotonía de la explotación.

La realidad es que no apreciamos la fortuna de nuestros destinos, demasiado pronto entramos en querella por nimiedades y tonterías. Con lo bonito que es vivir bajo el yugo de opresión política, la hipocresía del rico empresario y la violencia del rebelde desesperado. Nos quejamos por vicio, es la verdad.

Aquí os dejo unos pedazos de mis vacaciones, compartidas durante unos días con la familia, para seamos más los que podamos disfrutar y comprender lo que vale un potosí.

Aprendiendo a cuidar de la bici

jetaescritorAprendiendo a proteger la Propiedadjetaescritor

avatar 2

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 17/08/2009 21:39

    Por aquí también se vota con ambas manos por la deslumbrancia de la sonrisa (en esa foto se parece mucho a su mami, así son los niños…. cría cuervos, ya sabes) y la buena onda familiar. Si no te conociera un poquitín, te compadecería bastante, pero hay algo que me dice que no eres el tipo de tipo que vive por siempre feliz en ninguna clase de Nirvana terrenal, playero o celestial.

  2. annefatosme permalink
    17/08/2009 9:32

    El mundo es lo que es, pero el hecho es que tienes una familia estupenda y un hijo muy guapo con sonrisa deslumbrante. Hecho el recuento es lo que vale.
    Un abrazo bloguero a toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: