Skip to content

Negra

18/08/2009

Negra

*Ilustración del Menda*

Entonces me preguntaste qué hacía. Escribo un poema sobre ti, respondí. Asomaste tus ojos al vértigo y tu risa lo inundó todo. Nada me colma tanto como la risa de una mujer. Me estás dibujando, aclaraste desde tus dientes fronterizos.

Quizás tuvieras razón, sin embargo tu rostro era poesía pura y yo nunca supe escribir. Sólo sé que al desenmascarar tus ojos negros mirándome desde el interior, me faltaron las palabras adecuadas como pudo faltarle respirar al moribundo, desesperado por un último aliento, luego temí romperte la boca con mi beso de carne.

Te soñé mirándote, y tus ojos me delataron. ¿Cómo se titula? Sorprendido tuve que preguntarte. ¿El qué? Mi poema, dijeron tus labios al encenderse, provocando mi deseo carnívoro. Negra. Manifesté sin dudas. ¿Negra? ¿Con esta piel tan pálida y blanca?

Coordenadas de luz te encienden al parpadear los luceros negros rodeados de lechosa blancura. Tu carne desnuda desvela la luz de la noche y enloquece mis sentidos. Tu pelo azabache y largo brilla describiendo el poema que te dedico, su forma alumbrada de filos y mechones. Tu color, desleal en la penumbra, inspira mi trazo torpe, dando por imposible inmortalizarte en cuerpo y alma.

Acaríciame lentamente, compruébame, bésame fluida y recíprocamente, déjame sentir tu tacto. Dijiste. ¿Quién pudiese ser tuyo? Clamé sin dejar de mirarte, de calcularte en sombras y luces, de tenerte a mi merced para siempre. Mirarte y tenerte.


lococolgado


11 comentarios leave one →
  1. hoysecumplen permalink
    20/08/2009 16:18

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  2. 20/08/2009 15:44

    Es difícil pintar un retrato que sea fiel a la persona retratada y que a la vez exprese lo que sientes por ella. Es casi imposible describir esos sentimientos con palabras. Aun así tú te acercas peligrosamente.

  3. 20/08/2009 10:36

    Jusamawi; dímelo otra vez que te tomo la palabra y te paso el móvil de my Boss.

    M8; ¿A quién diriges la pregunta? ¿Al Negro o a la Pluma Blanca? Eterna cuestión sin solución.

    Pluma Negra del Blanco Eduard.

  4. 20/08/2009 1:15

    ¿El negro de la pluma blanca?

  5. 19/08/2009 23:20

    Te diría, por tus últimas entradas, que te tomes vacaciones más a menudo. Te sientan realmente bien.

    El blanco con el alma negra.

  6. 19/08/2009 11:37

    El triunfo del erotismo sobre todas las cosas. La palabra hecha caricia, la frase compuesta de pasión, el camino de la sensualidad hacia el sabor húmedo del amor.

    Gracias por sus comentarios, son la pócima secreta de la pluma.

    ¡¡¡El Negro!!!

  7. 19/08/2009 7:49

    Un regreso triunfal!
    Me gusta, me gusta mucho!

  8. 19/08/2009 7:38

    ¡ojó! Me descubro… 10. Sin duda usted sabe lo que es el amor. La pasión. El erotismo.

    Negra… chapeau

  9. annefatosme permalink
    18/08/2009 22:30

    Has cambiado el formato de tu blog y me despisto. También me despista esta forma de escribir tan sensual y poética. Me sorprende y me gusta. En cuanto a la ilustración me parece muy conseguida la expresión de los ojos en plena concordancia con la sensualidad del texto.

  10. 18/08/2009 21:45

    Quien fuera Negra para saborear esas palablas.
    Que envidia más insana siento por dentro 🙂
    El día que alguien me dedique palabras como estas que sepa usted que dejare de visitar su blog…
    Y esa mirada, ohh esa mirada hipnotizante…
    Saludos con sabor a envidia y admiración

  11. 18/08/2009 21:21

    …mirarte y tenerte. Solamente eso, nada más.

    Me quito el sombrero, como tú quedan ya muy pocos…(para ser exactos, uno cada 3000 km ;P)

    Saludos!!!

Responder

