Skip to content

Comunicado Clínico

17/09/2009

ÚLTIMA HORA AGENCIA EFE

Debemos informar de la inmediata ausencia del autor del presente blog por razones clínicas. Es inminente su ingreso el Jueves 17 a las 21hs. para ser intervenido quirúrgicamente la mañana del Viernes 18 en Sabadell (Barcelona).

Todos esperamos su rápida recuperación y vuelta a la normalidad hacia la semana entrante. Sin embargo los veteranos más curtidos no ignoramos que al hospital se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. A resultas el día 17 el paciente se hallará encerrado en su habitación acompañado de su Santa con la ineludible misión de cumplir con los sagrados deberes del matrimonio hasta su fatiga e inevitable partida.

Rogamos disculpen la nula actualización del blog. Hasta pronto amigos.

La Dirección. LOCODATAR, S.A.

En la cuerda de arena Cuerda de Arena.

avatar 2

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 21/09/2009 9:40

    Noticia de última hora.
    El paciente Loco Datar se ha dado a la fuga de las dependencias hospitalarias donde se hallaba ingresado. Por lo sabido, a pesar de que la operación quirúrgica fue un éxito, la recuperación en el hospital resultó nefasta y negligente, sin un simple cirujano que lo fuera a visitar a la contra de un elenco de perversas enfermeras con ansias de proyectar sus complejas frustraciones contra el paciente.
    En resumen, Loco Datar huyó a la luz del día escoltado por sus familiares, sorteando médicos, enfermeros y celadores, con un dolor del 15 en escala 1-10, cuatro tajos grapados y la panza embarazada de una gorila de zoológico. Cogió un taxi ante la movida entrada de Urgencias y se perdió entre el tráfico rodado de Sabadell.
    Ni el Presidente del Gobierno, ni el Ministro de Defensa, ni el Defensor del Pueblo, han hecho declaración alguna al respecto. La Policía ha declarado tener una pista sólida que les llevará a la pronta detención del huido.
    – Con un dolor así, sólo le quedará la calle para adquirir sustancias analgésicas ilegales. Sabemos que no tardará en salir de su escondite. Tenemos todas las zonas calientes acordonadas. ¿Puedo saludar a mi esposa, es que debe estar viéndome desde el chalé que tenemos en la Costa Brava? Y como soy una Autoridad – Estas fueron las postreras chorradas del Comandante Recristo, jefe y coordinador de la investigación abierta.
    De momento es toda la información de que disponemos. Seguimos al pie del cañón, probando poder interrogar a Loco Datar antes que lo hagan los inspectores de la Policía Autonómica.
    PD Puede que parezca ficción, el dolor es real y el texto escrito en un instante en que el fármaco precioso te libera de los violentos sufrimientos contra el organismo, la inmensa sensación de respirar sin que el dolor te atenace desde las uñas de los pies hasta las pestañas de los ojos. De igual modo la veracidad de la fuga y sus conjuntos vinculantes, también han sido una decisión tomada en consecuencia de los eventos.

    Buenas Noches y Buena Suerte
    Tintín & Milú.

  2. 20/09/2009 6:31

    Han aparecido dos comentarios nuevos. Buena señal. Me imagino que estás lleno de flores, tarjetas, globos plateados de esos que se ensartan en vez de volar, amigos, familia, mimos, un vinito…. No te malacostumbres, que después no habrá quién te aguante. Recupérate de manera espectacular, por favor.

  3. 19/09/2009 0:19

    No podrás estar mucho tiempo sin aparecer por aquí. Si no es por ti, hazlo por nosotros. Con un portáti y sin moverte mucho en la cama puedes hacer maravillas.

    A por ellos.

    Salud

  4. 18/09/2009 12:28

    A estas horas que leo esto, entiendo que usted ya ha sido intervenido…¿pero de qué?. Espero que sea para bien y correctora de algún leve mal que usted posea. El domingo entraré en la iglesia de Tellerda un cirio que encenderé mientras recito una vieja retahila de palabras que harán que se acelere su recuperación.

    Quedo a la espera de saber que funcionó el sortilegio. Y el cirio.

  5. 17/09/2009 12:14

    Dos recomendaciones (por si sales a tomar agua y de paso enciendes “el ordenador”). 1. Vitamina E, al menos 1,200 IU diarios desde ahora y por unas tres semanas al menos. Es clave para una buena cicatrización interna y externa. 2. No sé de qué modo, pero habla con los médicos para que hagan silencio durante el procedimiento y se aseguren que continue hasta que hayas salido de la anestesia. Ya sabes por qué. Naturalmente, lo segundo es más que importante, vital. Tanto, que si yo fuera tú, consideraría la posibilidad de contratar a uno de tus gitanos para que permanezca en el quirófano, en actitud amenazante, bisturí en mano (supongo que no se permite otra clase de armas en un sitio como ése), y a la menor provocación, los amordace con gasas estériles y varias vueltas de esparadrapo, claro está. Estarás bien, no me cabe la menor duda, y regresarás pronto a torturarnos a todos. Abrazo et kisses. M8

  6. annefatosme permalink
    17/09/2009 8:52

    Que te sea leve. Te deseo una pronta recuperación y no perder en el quirófano el brío al que nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: