Skip to content

Cumpleaños Milagroso

09/10/2009

PRINCE

Óleo de E.Blanco

Quiero compartir el día de hoy con todos los amigos que me han animado a seguir con el Blog, comentado y criticado.

Gracias a todos por vuestras visitas y por estar ahí.

Mis muñecas han sabido a veces de las caricias de la seda, a veces de las injurias de la lana, del oro de los príncipes y de las cadenas de los esclavos. Mis dedos han levantado mil velos, mis labios han sonrojado mil vírgenes, mis ojos han visto agonizar ciudades y caer imperios.

Por boca mía oirás el árabe, el turco, el castellano, el bereber, el hebreo, el latín y el italiano vulgar, pues todas las lenguas, todas las plegarias me pertenecen. Más yo no pertenezco a ninguna. No soy sino de Dios y de la tierra, y a ellos retornaré un día no lejano.

León el Africano

chulos

12 comentarios leave one →
  1. 14/10/2009 19:14

    Edward, me creerás que tenía agendado en mi calendario tu cumpleaños, mi angelito Milla me lo había recordado. Pues bien, cuando llego en la mañana el día viernes me saltó el recordatorio ¡¡¡Cumpeaños de Edward!!… me voy a abrir internet para meterme a tu pagina y suena el teléfono, me llaman a una reunión, el computador prende mil luces, etc, etc, y como ya tengo mis años, me olvidé luego de venir!!!… pero creo qeu siempre es mejor tarde que nunca verdad??
    Te dejo un abrazo cariñoso, a pesar de que no nos visitamos mucho, me encanta tu autenticidad, la manera en que escribes y tu calidez, así que, como dije, más vale tarde que nunca. Un abrazo super apretadito, un globo inmenso que diga ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA PERSONA ENCANTADORA!!! y muuuuuuchos cariños para ti.
    uff, ahora sí que me siento más liviana… 🙂

  2. 10/10/2009 20:06

    Qué bonito, realmente emocionante. Un abrazo.

  3. 10/10/2009 9:43

    Hola Eduard.
    Paso de vez en cuando por tu blog y me gusta mucho leer tus historias, pero nunca había dejado un comentario. Una amiga común, que es un poco bruja, me avisó de que era tu cumpleaños pero no llegué a tiempo (¡cachis!) Aún así he querido pasar a felicitarte y a darte un abrazo.
    Nos leemos.
    Iñaki

  4. 10/10/2009 7:19

    Sin palabras estoy (Literal) por esta red de amigos que entretejen esta corriente de lectores, leídos y escritos, por esta isla de ideas entrelazadas que no son sino manos amigas al otro lado de la banda.
    No puedo escribir porque escribiría sobre las desdichas del hombre acosado, sobre las desventuras del ser o no ser; a la espera me encuentro de que un golpe de aires frescos me parta la boca y dé un giro a mi sentimiento rancio para lograr escribir como lo hiciera antaño.
    Gracias a todos por haberme acompañado en el día del milagro.
    Les debo una.

    Su más complejo servidor
    Eduard Blanco

  5. 09/10/2009 22:34

    Algunas historias tienen el don de contarse a si mismas, aún cuando nadie las cuenta. Contienen a sus contadores. Cuéntanos una historia así, que te contenga y te encierre por siempre, y esté siempre sonando, como la música que acompaña al viento.
    Aquí tus espectantes queremos más historias, más historias siempre.
    Feliz cumpleaños.

  6. 09/10/2009 18:45

    Felicidades por tener un cumpleaños milagroso, los mios son solo vulgares acumulaciones de años.
    Por los comentarios se puede deducir un poco lo afortunada que soy de poder leer este blog y de tener el honor de recibir algun comentario tuyo.
    Salut

  7. 09/10/2009 18:14

    Llego tarde pero llego.Vengo con prisa pero me detengo y me quedo.Nueve de octubre de 2009.
    Te dan un beso muy grande,ánimos,hostias , ciberbesos y ciberabrazos y un abrazo estándar. Hablas en boca de León el Africano y te llaman Príncipe Valiente.

    ¿Qué te doy yo ahora?
    Un secreto: Me gusta escribir y me gusta escribirte, pero más me gusta leerte.

    Have a wonderful day

    Ryan O’Bryan

  8. annefatosme permalink
    09/10/2009 16:38

    Estoy en un sitio donde hay muy mala cobertura. Por tercera vez intento felicitarte, a ver si lo consigo.
    FELICIDADES, EDU, EN TODOS LOS IDIOMAS, CHINO, JAPONÉS, ECT…. PERO SOBRE TODO EN EL IDIOMA DE LA AMISTAD QUE NO SE ESCRIBE PERO SÍ SE SIENTE.
    Un abrazo.
    Anne

  9. 09/10/2009 13:04

    Lo mejor de todo, Príncipe Valiente, es que todo aquello y mucho más se nos reserva en el futuro cercano y lejano, durante extensiones de tiempo tan inmensas que produce vértigo el solo contemplarlas de reojo o el siquiera comenzar a imaginarlas….

    Me uno al coro de alabanzas de las legiones innumerables que hoy celebran este aniversario y te envío un ciberabrazo feliz y dos ciberbesos, uno de cada lado, tan sonoros que se escuchen reverberar por una semana completa en las montañas cubiertas de verde veraniego del planeta cuatro de Alfa Centauro.

  10. 09/10/2009 12:08

    Un mensaje pesimista. Deja entrever derrotismo. Tocado con delicadeza y con su habitual gusto y calidad, pero no se lo admito.

    Le quiero rebelde, luchador, amante y vividor.

    ¡Arriba, ostias!

  11. jcjurado permalink
    09/10/2009 11:22

    No hay nada que agradecer. Y, espero que muy pronto recibas el regalo que tanto anhelamos tod@s: el alta.

    Muchas felicidades, ánimo y un fuerte abrazo!!

  12. 09/10/2009 8:59

    Felicidades!!! Soy la primera? no me lo puedo creer yujuuu 😀
    Que puedo decir si apenas el conozco, bueno interiormente quizás un poquito. Solo tengo palabras de halago para su blog que no deja de ser un reflejo de su persona a la que admiro.

    Un beso muy grande y que cumpla muchisimos más para que nosotros los fans podamos seguir disfrutando de su obra.

Responder

