Skip to content

Gripe A, La Gran Mentira

12/10/2009

farmaceuticas

En concordancia a los tiempos que vivimos, nuevos métodos de persuasión son usados por grandes multinacionales que promocionan el miedo como elemento decisivo para el control y manipulación de las grandes masas.

Atentados terroristas son percutores de la expansión del terror, no sólo del pánico que producen en la población a través de los medios de difusión que perfilan un enemigo común, el fanático insurgente cargado de bombas letales, el asesino impiadoso de niños y mujeres, el organizador de tramas extremas contra la humanidad. El miedo colateral de estos desastres provocados incita en el sentimiento popular la necesidad de protegerse, de contraatacar, de vengarse.

Viviendas con protecciones para ataques nucleares, mascarillas para filtrar agentes químicos, armas automáticas de fuego, modernización de los ejércitos, subida de los impuestos. Beneficios económicos justificados a causa del miedo generalizado.

Las organizaciones mundiales de la salud trabajan de igual manera, utilizan el miedo a las enfermedades como arma urdida para alcanzar sus objetivos, oscuros y con extraordinarios resultados a favor de las multinacionales de la industria farmacéutica.

La gripe nueva, gripe A, no es más que el intento de inocular un nuevo miedo a países del mundo entero. Detrás del evento clínico se esconden incógnitas y oscuros secretos.

No quiero alargarme con mi parecer, quiero que todos los que aquí me habéis leído podáis ver este video, escucharlo y comprenderlo, el mensaje de las palabras es un aviso para todos los que tenéis hijos o mayores al cargo, por vuestra propia salud o simplemente por documentaros con las investigaciones de la autora.

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, fa una reflexió sobre la història de la GRIP A, aportant dades científiques, i enumerant les irregularitats relacionades amb el tema. Explica les conseqüències de la declaracion de PANDÈMIA, les implicacions polítiques que d’això es deriven i fa una proposta per a mantenir la calma, així com una crida urgent per a activar els mecanismes legals i de participació ciutadana en relació a aquest tema.

Aquí tenéis el video:

http://vimeo.com/6790193

Espero que entendáis las dimensiones del testimonio y la importancia de su difusión.

vacunas

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 12/10/2009 21:01

    Había visto una entrevista de esta doctora. Lo que dice es para poner los pelos de punta y toda información que se pueda dar sobre el virus es importante. Gracias por su difusión y por tu comentarios que encuentro muy acertados.
    Saludos

  2. jcjurado permalink
    12/10/2009 16:48

    La verdad es que es inquietante. Por ahí circula otro video aún peor, de hecho había pensado incluirlo en un próximo post.

    Sea como fuere, lo cierto es que en esto de la Gripe A hay muchos cabos sueltos….

    Me alegra verte postear, un abrazo!

    P.S: M no seas tan dura algo bueno habremos aportado aunque sólo sea el idioma que nos ha “ciber-unido” 🙂

  3. 12/10/2009 12:39

    El video es espeluznante. Yo pienso que puede serlo aún para una persona suficientemente informada sobre el asunto, que no era mi caso…. El tratamiento que Teresa le da, especialmente al final, es de sacarse el sombrero y hacerle una reverencia de esas de tocar el suelo con la frente. Mucha gente piensa (y yo estaba entre ellas) que este asunto era otra de las “gracias” de los chicos de bata blanca, para tener suficiente para costearse las cervezas de la próxima semana. Y que el jueguito se había terminado, luego de la bendición de la OMS. Compruebo con horror que no ha hecho más que comenzar. Ya está en mi otro blog, en primera plana. Gracias. Más besos. (No ciber).

    PS: Es bueno recibir, un 12 de Octubre, algo bueno proveniente de tu país, después de todo….

Trackbacks

  1. ¿Video viral? Juzguen ustedes. « oídococina! internet deconstruída.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: