Skip to content

Conspiración Narciso

25/11/2009

Blogs sobre Relatos. Ha vuelto a suceder, la última parte, el capítulo 6 de la novela ha desaparecido de la sección de wordpress. El desenlace donde se descubre la verdad y se da a conocer a Narciso. ¿Por qué? ¿Ha llegado realmente el fin? ¿Narciso existe y soy el siguiente por desvelar sus secretos? ¿Tendrá algo que ver Karen, la asesora presidencial? ¿Bonnet? ¿Continuamos siendo los objetivos de una lista?

Amigos, creo que una sombra acecha a los buscadores de la verdad. Hemos pasado buenos ratos juntos, pero tal vez haya llegado el momento de despedirnos. No creo en las casualidades, podéis comprobarlo vosotros mismos: Asesinos de Bloggers 6 no está. En cambio si lo está el 5.

Tenía que suceder, demasiadas preguntas sin respuesta. Maurer, Monzón, Blake,  muertos o apartados de servicio. Son mis víctimas, mis manos están manchadas de sangre. Yo les envié a una muerte segura, al núcleo de una élite poderosa, la cual nos espía día y noche, estudia nuestras costumbres, controla nuestros horarios, analiza nuestras inquietudes, para reemplazarnos y luego hacernos desaparecer, a través de Narciso.

Han eliminado de la red los datos más incriminatorios, las ficciones más reales. ¿Qué? Oigo golpes en la puerta, alguien intenta forzar la cerradura. Cuídense amigos.

¿Quién anda ahí? Les advierto que voy arm…ggggxxxx, suéltame cabrón de…..grrrrrrrrrrxxxxxxxxxxx. ¡Pac! ¡Pac!*

En la guerra civil de Franco, existieron francotiradores diseminados por los tejados y partes altas de los edificios de Barcelona. Tiraban contra civiles a modo aleatorio. Sus fusiles hacían un sonido seco al disparar, pac. Les terminaron llamando Pacos*.

¿Pacos a la vista? Esto no venía a cuento, pero me ha parecido interesante contarlo. No lo he leído en ningún sitio, ésto me lo contó mi padre.

*Paco:Francisco

4 comentarios leave one →
  1. JChef permalink
    28/11/2009 14:58

    Genial!! ¿To be continued? : )

    Un abrazo!!

    P.S: Escalofriante la explicación de la onomatopeya.

  2. chrieseli permalink
    27/11/2009 15:58

    Narciso sólo puede ser uno, uno mismo. Pacos tenemos acá también pero son la policía en general. Un placer leerte. Un gran abrazo.

  3. 26/11/2009 21:11

    He estado toda la semana recopilando datos, cavilando (mi paso por Scotland Yard dejo mi cerebro formateado para siempre) y he llegado a una conclusión. Narciso solo puede ser uno. TÚ!

  4. 26/11/2009 13:17

    Ha desaparecido el capítulo 6 con las respuestas a muchas preguntas, ummm y yo tengo un intruso que está saboteando mi IP
    Creo que hay mas de lo que imaginamos. Algún blogger no es quien dice ser y tiene almacenada información que alguien desea a toda costa.
    Eduard espero que llevaras puesto el chaleco o que la pantalla del ordenador fuera lo suficientemente grande para protegerte.
    Run, Edu, run.

Responder

