Skip to content

Entradas Navideñas

09/12/2009

Aprovecho para advertiros de la pronta llegada de las Navidades y, de paso sea dicho, “la ausencia” de mi penúltima Entradaen la sección de wordpress BLOGS sobre: RELATOS. De finales he decidido cambiar el título SEX MACHINE por DA VINCI MACHINE creyendo en la posible existencia de un censor amagado entre bastidores, sin embargo ni por esas.

12 comentarios leave one →
  1. Los Reyes Magos permalink
    17/12/2009 21:05

    Querido Extremendo,

    ¿Con quién piensas que estás hablando? Si no te conociera como te conozco, pensaría que se trata de otra persona. Venga, ya déjate de tonterías y regálale a este viejo y cansado mago una sonrisita de aquellas que tú sabes… anda, ¡vamos! que ya se te sale por los lados, la estoy viendo, ahí viene…… ¡eeeeeso es! Así está mucho mejor. Venga, dame un abrazo, hombre, cuánto que has crecido ¡si pareces un gigante a mi lado! ¿Sabes? no me pierdo una sola de tus historias desde que descubrí tu blog. (Soy débil con los relatos negros, pero no se lo digas a nadie). Son magníficas. Siempre dije que te sobra talento Y fuerza, que son cosas que no se juntan a menudo. Por eso es que eres poderoso y peligroso, querido muchacho. Muy, muy peligroso para algunas personas…. Ven acá, acércate, te voy a decir un secreto… Ese talento, esa fuerza y ese poder que tienes son tus mejores armas. Úsalas. Te vas a sorprender. Y te vas a acordar de mí. Ese secreto es mi regalo personal de reyes para ti. Ahora me voy. Ya sabes como es en estos días…. ¡Venga otro abrazo! Y dale uno también a Alex y a Laurita. Hasta pronto, querido muchacho. ¡Feliz Navidad! Gaspar

  2. 15/12/2009 21:24

    Eduard, ¡qué es esto! ¡Te estás comportando como el viejo Scrooge en sus peores tiempos! ¡No lo puedo creer!

    Un hombre tan adorable, como bien dice Patricia, un artista tan sensible, un escritor con ese talento, sencillamente NO puede tener esa actitud frente a algo tan hermoso como la Navidad. Jamás estaré de acuerdo en algo así.

    Sabes, yo no soy católica. Fui criada en la religión protestante y en mi adolescencia me hice agnóstica. Luego pasé por otras denominaciones hasta que encontré lo que buscaba. Así que la Navidad para mí nunca ha sido una celebración religiosa. Prefiero los festivales paganos del solsticio de invierno, que fueron su verdadero origen… pero sea como fuere, se trata en general de una época de celebración y de acercamiento (o mayor acercamiento) con los seres que más nos importan, los que más queremos, los que tenemos más cerca, aunque estén lejos… si quiere.

    Si queremos, es la temporada perfecta para sumergirse en todos esos sueños de fraternidad, amor y paz –ausencia de guerras– a los hombres y mujeres de buena voluntad. Sin esas ilusiones, no seríamos –como creo que diría mi vecino querido– mejores que los animales. Y está en nuestras manos el que sean simples ilusiones o metas a alcanzar, de nadie más.

    Los cuerpos no sobreviven sin agua y comida. Nosotros no sobrevivimos sin ilusiones. Son parte de nuestra esencia, así como el potencial para hacerlas realidad: cada una de ellas, aunque nos tome más de una vida el lograrlo. Es lo bueno de ser inmortales.

    Así que no me hagas ir a buscar al espíritu de la navidad pasada, presente y futura para que te lleven de paseo. Tú, a diferencia de Scrooge, eres perfectamente capaz de pasear por ti mismo por lo que fueron los buenos tiempos y por todos aquellos que tienes en tus manos para crear para el futuro cercano, mediano, lejano y muy muy muy lejano.

    Un abrazo con olor a pino y a dulces y sonido de cascabeles, campanitas y las canciones que para ti sean las apropiadas. Y al estilo de M., dos besos (pero no estruendosos), uno de cada lado.

  3. 15/12/2009 14:11

    Edward, eres adorable jaja… y único. Un abrazo.

  4. jessi permalink
    15/12/2009 12:01

    Hola eduard amigo, por fin me meto a tu blog. que fascinante lo qu ehas hecho.. estoy recien llegando al trabajo y le di una pasada cortita, no puedo comentar mucho por que quiero darmetiempo de leer un poco lo qu etienes por acá… ya que me siento un tanto perdida. Te dejaré en mis favoritos, para visitarte con mayor frecuencia.. y por mientras te dejo un abrazo muy grande .
    Dales mis cariños a Laura y alex..
    saludos desde el pacífico, este que tengo frente a mis ojos ahorita mismo.

  5. 15/12/2009 9:28

    Las malas compañías son las mejores

    Manson

  6. 14/12/2009 22:31

    Ho, ho, ho

    y yo ¿me puedo pasar?

    Santa

  7. 13/12/2009 22:58

    Lo que te digo… no tienes remedio.

  8. 12/12/2009 19:50

    Queridos Reyes Magos, me da igual que vengáis o no, pero los camellos que no se olviden de pasar.

    Extremendo

  9. 12/12/2009 13:09

    Pasaba por aquí, a decir hola y me encuentro con esto ¡pero mira que eres golfo!

    Un abrazo

    Iñaki

  10. Los Reyes Magos permalink
    11/12/2009 21:15

    Querido Eduard, llevamos una hora y media discutiendo si comentar o no comentar, esa es la cuestión…. en esta… eeeh, peculiar entrada. Mel y Gaspar opinan que por supuesto. Yo, aunque me siento un poco inclinado a no hacerlo, termino casi siempre siendo el escriba. No es que le tenga un particular afecto al viejo Claus-Nicolás, pero es que esa ilustración que le has dedicado, muchacho…. posiblemente se deba más al contraste con las hermosura de las Vírgenes que le preceden y le suceden, pero en fin…. Estamos en misión especial de visitar ciertos blogs que incluyen entradas con el tema de la Navidad. Y de ningún modo podíamos dejar de pasar por tu blog, querido muchacho. Sabemos que no nos has olvidado y que cada año nos dedicas unos minutos en tu pensamiento, especialmente cuando contemplas al diablillo de Alex… —¿qué dices? ¡Ah, sí!— Dice Mel que este año le deberá tocar un regalo extra a Alexín, por su comportamiento ejemplar con Jordi… —Sí, sí, está bien, está bien ya no me interrumpas, hombre. Dice Gaspar que le des un abrazo de su parte. Te decía que…. ¿Ya veis lo que conseguís? He perdido el hilo por completo de lo que te estaba escribiendo. No se trata de Alzheimer, desde luego. Los magos somos a prueba de esa clase de cosas. Ya debemos irnos, siempre te recordamos, querido Eduard. Fue muy bueno pasar por esta casa tan especial que tienes en la red.

    Un fuerte abrazo de Gaspar, Mel y Balta, los mismos que en los viejos tiempos.

  11. 10/12/2009 19:06

    No te quepa la menor duda que la conspiración sigue vigente, y no te vayas a creer que solo te afecta a tí. Siento decirte que el caso no está resuelto querido inspector…Maigret?
    Una afectada.

  12. 10/12/2009 10:29

    Hoy jueves 10 de diciembre ha aparecido en la sección de Blogs la entrada que se perdió el día 8 del corriente. Con lo cual deduzco que el orden de los posts es un despelote o bien existe una conspiración para desestabilizar mi, ya de por si, confusa mente y terminar con la poca y ahora dudosa reputación que me precede.

    Ruego disculpen el desvarío y las molestias causadas.

    LocoDatar

Responder

