Skip to content

▶ Todos con Chile

03/03/2010

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Perico permalink
    16/03/2010 6:48

    Las cuestiones plásticas se comentan poco ante la fuerza que colocas en los escritos. Este “sin palabras” sobre la desgracia chilena puede gustar mas o puede gustar menos. Lo cierto es que expresa tu dolor ante la catástrofe y demuestra la unidad de la emoción en el arte para los Humanos.

  2. 04/03/2010 15:07

    ✔ Gracias por comentar aquí. Aunque sea por dedicar unos minutos para recordar que nadie está libre de las adversidades caprichosas del destino, que todos vivimos expuestos al imprevisto y, por último, que somos más vulnerables de lo que creemos.

    ✪✫✪✫✪✫

  3. letrasdeagua permalink
    04/03/2010 9:51

    Unos pocos más ya saben en Chile de este excelente cartel. Te dan las gracias.

  4. 03/03/2010 23:18

    Está hermoso. Es una pena que no se pueda ver más grande. Gracias por el pedacito de país que todavía me toca. Supongo que estaremos enviando voluntarios en breve, algo he escuchado. Un abrazo y gracias de nuevo, esta vez a ti y a tus amig@s.

  5. Concha Huerta permalink
    03/03/2010 19:27

    Buena iniciativa para este nuevo golpe de la naturaleza. Me pregunto por que siempre la tierra se quiebra en sus riberas más bellas. Un saludo

  6. 03/03/2010 18:31

    Un precioso cartel, un bonito y solidario gesto para un país en apuros lleno de gente maravillosa.
    Un abrazo a ti y a todos ellos.

  7. 03/03/2010 15:10

    Amigos, nuestro país esta constipado, los pueblos y localidades que preguntas Cherr estan muchas desaparecidas, es difícil dar una respuesta más clara porque esta todo en caos, recien en estos días, ósea cinco dís despues del terremoto y zunami se esta logrando controlar en algo la desesperación. No hay comida para las personas que quedaron aislados ni agua, luz o comunicaciones, pero ya estan en eso. Si buscas a alguien en particular se han establecido programas de radio donde sólo se pasan nombres de desaparecidos. En fin, me imagino que será f´´acil para ustedes ver las noticias. Pero como espero que pronto saldremos de esta. En Santiago, ciudad que sufrio poco daño, están apareciendo edificios con fallas estructurales, yo trabajo en un lugar que es solo de empresas, más de veinte edificios quedaron colapsados, en fin… si Chile no quedo como haití, aún teniendo un terremoto doscientas veces más fuertes que el que les tocó vivir a ellos, es porque las parametros de construcción son altisimos. Pero igual influyen otros factores como la calidad del suelo donde se construye, etc. En fin… veremos.
    Un abrazo.

  8. 03/03/2010 13:05

    Buen cartel para una buena causa. Ojala llegue pronto información.
    Salut

  9. 03/03/2010 11:56

    Mil gracias por tu lindo gesto. Tú que estás ligado al mundo de las comunicaciones, por favor has un llamado a que se entregue información de los pequeños pueblos que están incomunicados. Todo el borde costero, Iloca, Pelluhue, Penco, Tumbes, Tomé, Pingueral, Cobquecura, Laraquete, Quidico, Curaco, Tirúa y por el lado de la cordillera, Quilaco, Santa Bárbara, Antuco, Huepil, Pemuco, El Carmen, Coihueco, Hualqui, Quillón, Yumbel, Cabrero y tantos, tantos otros de los que no se sabe nada.
    Un abrazo gigante y gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: