Skip to content

▶ Procesión Reeditada

01/04/2010

$IN PALABRA$ (Procesión Reeditada por el Vago del Autor)

¿SEMANA SANTA?

Se aceptan ideas sobre conceptos teológicos y física cuántica.


8 comentarios leave one →
  1. 05/04/2010 19:19

    Ohh my GoD!!!

    El jueves Santo me quedé atrapada literalmente en una procesión, no podia salir de alli…iba a girar a la izquierda pero en vez de eso giré a la derecha y allí estaba en todo su esplendor.
    Despues de molestar a varios creyentes con mi presencia, por colarme sin querer delante, me quedé tranquilita hasta que acabó.
    Fue cosa del destino o de los dioses, castigo por haber renegado de él tantas veces en semana santa…

    En cuanto a la ilustración enhorabuena te has lucido otra vez.

    Abrazos

  2. 04/04/2010 10:36

    Da gusto encender el Ordenata en Domingo Santo y encontrarse con alguien que invirtió las primeras días de este día en pensar en uno, sin obviar la acción de teclear para hacer llegar su mensaje, por ende amable y bien recibido.
    Si además te agradecen lo que derramaste como una idea personal convirtiéndolo en un piropo, entonces el ego no te deja atravesar las puertas de casa a causa de su tamaño creciente.
    Cuando la cosa parece decaer, cuando la apatía o demás sentimientos pobres parecen adueñarse de todo, siempre llega alguna señal que implica que quedan personas como yo, en días como este, para blogs como el presente, durante momentos como el de ahora.
    Lo que toca esta mañana lluviosa de Domingo Santo, es llevar la Mona* a casa de mi ahijado en Barcelona City, que al ser niño, la disfrutará como si de un tesoro tratáramos.
    Así que sólo me queda dar las gracias y confirmar que llevaré el detalle cosido a la solapa de la memoria todo este Domingo de ¿Resurrección? – (Adecuado adjetivo objetivo.)
    Força Lletra
    Salut i abraçada
    * Mona: Pastel de Diseño que es costumbre que regale el Padrino a su ahijado en estas fechas

  3. letrasdeagua permalink
    04/04/2010 10:09

    Mis emociones andan muy removidas, pero quería apuntar una seria-sólida idea pendiente sobre física cuántica, filosofía y poesía. Sin embargo me sigue desarmando la risa que provoca tu ilustración de jesús and su equipo de creativos. Es Genial. Ha llegado a mi e-mail una respuesta tuya (a un comentario de alguien en una entrada antigua) Preciosísimo sobre las mujeres. Gracias BMW. Abraçada.
    PS. Si preguntas al arrollador Messi seguro que tiene todas las respuestas. ¿O tal vez sea que Messi consulta contigo antes de cada partido?. Força.

  4. 03/04/2010 2:43

    5 mentarios.

  5. 02/04/2010 19:00

    Hola, pues sí ya había oído otdos eso artistas. Conozco más música de lo que parece :P. Igualmente un vuelta a oír nunca esta demás. Gracias y saludos!

  6. 02/04/2010 16:49

    O-la-la-Ca çe super. He vivido en la France más de un año y sé de sus alegres fiestas durante estas fechas, también en Bélgica, en une petite City que s´apell Havelange (No dudes corregir mi galo de estar por casa en zapatillas)
    De todas formas, algunos ya llevamos la procesión por dentro todo el año.
    Gracias por acordarte y actúa con filosofía ante los huevos de chocolate.

    Gracias por el PS

  7. 02/04/2010 16:36

    Eduard, no te puedo dar ningún tipo de consejos. Estoy en Francia, país laico, no hay procesiones ni nada,¡Que sosos! El lunes de Pascua, se regalan huevos, animales de chocolate a los niños, y contigo Tomás. Así que solo te puedo mandar un abrazo y pedirte que no te flageles demasiado.
    PS: muy buena la ilustración.

  8. letrasdeagua permalink
    02/04/2010 14:17

    Mira … igual mañana te doy alguna idea sobre teología, física cuántica, lo que necesita el Barça para ganar (ni que sea uno que ya vale) un partido y abandonar el último puesto en la liga, o lo que me pidas … pero de momento estoy partiéndome de risa . Y como no me van las procesiones, estoy tan vaga como tú y, lamentablemente, no tengo nada para reeditar en mi blog, me voy a tomar una redonda cerveza.

Responder

