Skip to content

▶ Para todas las Mamis Blogueras

01/05/2010

♡LoCoDaTaR os desea lo mejor

9 comentarios leave one →
  1. pipermenta permalink
    12/05/2010 16:11

    Llegada tarde. Curioseo en tu blog porque me apetece enlazarte al mio para no tener que buscarte por esta selva enmarañada. Vale, gracias por las dos cosas. Adoro a Nina y, de paso mi admiración por Billie.
    Salut, compañero y gracias por el detalle.

  2. 03/05/2010 15:15

    Querido Eduard: ni templo ni naturaleza salvaje , ni poseedora del mundo, ni procreadora, ni milagrosa. No, porque no soy mami de nadie excepto de mis escritos y de mi sobrino regalón que es mi hijo instantáneo, automático y part time, y tal vez en la calle cuando los obreros de la construcción me gritan mamita!!! (los mejores piropos vienen de ellos, sin lugar a dudas) pero se agradece el gesto, porque de todos los roles en el mundo, ser madre hoy por hoy es una profesión complicadísima, llena de matices, casi tantos como este blues.
    un abrazo

  3. 03/05/2010 14:14

    jajja, sí, con ese discurso seguro que ya nos dimos cuenta jaja. Me has alegrado la mañana, Un ABRAZO!!

  4. 03/05/2010 10:27

    Templos de la vida, madres y mujeres, fértiles y eternas, vuestro es el mundo y vuestros hijos los frutos. Vuestra la naturaleza que procrea la especie.
    Fascinantes y complejas, representáis el milagro de la vida, inspiráis la belleza al artista, el corazón al cachorro.
    Y no sigo no vayan a descubrir a qué hora comienzo a beber.

    Gracias por las respuestas.

  5. 02/05/2010 23:56

    Por eso me encantas Edward, eres como un río que con sus infinitos brazos siempre alcanza a tocar una orilla distinta. Gracias por el regalos a todas nosotras, las mamás blogueras. Beso.

  6. letrasdeagua permalink
    02/05/2010 20:53

    No soy mami ni bloguera pero, llegada hasta aquí desde el blog de JM Morales por el que estoy paseando, dejo agradecimiento por el tiempo que fui mami en nombre de mi mejor amiga que tampoco es bloguera pero si una ocupadísima mami que en algunos de sus momentos de relax escucha a Nina Simone.

  7. 01/05/2010 23:53

    Gracias Eduard, solo un señor podria acordarse de las mamás blogueras. Nina Simone es un lujo.
    Salut i 4 a 1

  8. 01/05/2010 20:26

    Precioso. Gracias por el black blues dedicatoriado, apreciado y adorado Eduard. Directo al centro de la arroba.

  9. 01/05/2010 20:01

    Me encanta Nina Simone, comparto esta afición con mis hijos.
    Gracias, una mami bloguera.

Responder

