Skip to content

▶ Meri Krisma & Bones Festes

21/12/2010

 

 

 

 

⦤⨔  EL DIRECTOR ⨖⦥

𝓕𝖗𝓮 v 𝓮𝖗

13 comentarios leave one →
  1. 01/01/2011 0:07

    Querido Edwuard, todo un mundo de alegría es mi deseo para ti, mucha, a montones…, en la medida que estamos alegre quiere decir q las cosas marchan bien en todos los planos o al menos, nosotros las sabemos llevar. Un fuerte abrazo para ti y tu entorno, que brille la luz y que esa personalidad maravillosa que tienes, no deje de hablar.😉

  2. 29/12/2010 10:04

    Sois los mejores sin duda. Yo no tengo tanta paciencia como para soportarme a mi mismo, menos aún para ser constante con los compañeros de Blog.

    Sólo me queda desear lo mismo, triplicado al cubo, para vosotros, que sois quienes mantenéis con vida esta ventana virtual.

    Abrazo literal para todos.

  3. 29/12/2010 4:38

    Muchas felicidades!

    Este 31 brindaré por un 2011 con más Etiqueta Negra, más Stone, más extractos y muchas Mamás Noel como las que te acompañan🙂

    Que la pluma nunca se detenga.

    Abrazo.

  4. La curiosa permalink
    25/12/2010 8:29

    Feliz navidad amigo..!Muchas felicidades..!
    Cariños y el “Chin chin” de las doce que ya paso…
    Lari

  5. 24/12/2010 17:19

    Amor, amor, amor, amor para ti. Y en segundo plano, salud y dinero. A granel y en cantidades a discreción, según tus preferencias. Abrazos, besos incontables, un apretón de cachete, fuerza, equilibrio y justicia, camarada librano. Deseos, todos, extensivos mínimamente a Laura y Alex.

    Te quiero con todo el corazón. ¿Ya te lo había dicho?

    Merry Xmas!!!

  6. 24/12/2010 3:20

    Querido Eduard, para ti ya es 24 aunque estés en este momento en los amorosos brazos de Morfeo… Esta es mi noche de ronda –no sé si el famoso bolero de Agustín Lara llegó alguna vez por las Europas, aunque fuera en voz de Nat King Cole– pero en fin… Además de un abrazo lleno de cariño y de los deseos correspondiente previamente expresados en mi blog y extendidos a todos tus seres queridos, quiero decirte que aunque no me veas mucho por tu casa, eres muy especial para mi, en una parte (pequeña) por aquello de que los amores de mis amigos son mis amores, y por otra (muy grande), por méritos propios de tu persona.

    En general los artistas son grandes seres humanos. Y tú eres un gran artista, lo que te hace un ser humano de proporciones gigantescas. Como no abundan, se aprecian el doble o el triple y esos cálculos exponenciales pueden darte una idea de la medida de mi aprecio por ti.

    Glædelig jul og godt nytår!

  7. 23/12/2010 19:33

    Eso es un buen ejemplo de normalización lingüística. Sabiendo decir ets molt maque en Catalunya ya tienes posibilidades de triunfar, y es así como se hace país, rompiendo moldes y partiendo con la pana.

    A veure que ens ofereix el destí després de Nadal, si la cosa va malament crida’m que et enviaré una de les meves cosines per alegrar el dia de Sant Esteban.

    Abraçada i molta salut

  8. 23/12/2010 18:29

    Se me pasó decirte señor Director que tus primas son molt maques.

  9. 23/12/2010 18:27

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos, no solo para estos días, sino para siempre. Salud, Paz y Libertad.
    Un enorme abrazo.

  10. 21/12/2010 22:20

    Bon Nadal y que el año que viene no corra tanto que este se me ha hecho muy corto.
    Salut
    Desitjo el millor per a tu i per a tota la teva família, que el millor encara estigui per venir

  11. pipermenta permalink
    21/12/2010 22:05

    ¡Feliz Navidad Edu! Espero que la celebres en buena compañia.

  12. 21/12/2010 18:46

    ¡Feliz Navidad Edu, a ti, a tu mujer, a Alex y a todos los que quieres! Eres incorregible! Las mamás Noël son una monería! Siempre me pregunté porque no las elegían gordas como papá Noël. Al fin!
    Muchos abrazos navideños.

  13. 21/12/2010 17:12

    Igualment!!! que disfrute vosté

Responder

