Skip to content

► Año Nuevo, Feliz 2011 ◀

31/12/2010
tags:

Hola amigos, soy el Año Nuevo; no Año Huevo, como bien pudiera sugerir mi retrato.

Estoy aquí para dar la bienvenida a todos aquellos que visitan mi casa.

De hecho, he venido porque mi antecesor, el 2010 ha llegado a su fin, y el autor del Blog está hecho polvo a causa de una bronquitis recurrente, y aquí no ha quedado nadie más que yo.

Como soy nuevo en esto, no sé qué debo hacer, aquí, solo, sin saber qué decir. Así que, a falta de más opciones, os desearé a todos los que por aquí paséis, una excelente entrada al 2011 y que se cumplan todos vuestros sueños.  Si no todos, el máximo que permita la ley.

Atentamente, vuestro servidor:

LoCoDaTaR S.L.

¡¡Que no falte la Alegría ni el Buen Humor!!

15 comentarios leave one →
  1. 06/01/2011 12:11

    Sólo para quien lo ignore, la modelo del pelo corto y lentillas de vampiro es Angelina Jolie. Ya sé que todos lo sabíais, pero por si acaso alguno lo había olvidado.

    PD El conductor del metro soy yo. Ya sé que no salgo en el vídeo; pero así son las cosas, así se las hemos contado.

    Agencia

  2. Los Reyes Magos permalink
    06/01/2011 5:49

    Bueno, aquí estamos… pero… ¡mirad la hora que es! Ya casi amanece, qué esperáis vosotros, ¡apresuráos que Alex despertará en cualquier momento! Sí, yo sé que son muchas cajas, ¡cómo no voy a saberlo! ¡Uuuf, qué noche! A ver, vamos a revisar el inventario… Ya basta de galletitas, por favor, Balta, Mel, venid a ayudarme, ¡que todos estos paquetes no caben en la sala! ¡Pero no hagais tanto ruido, hombres, que vais a despertar a todo el vecindario!

    Okey. Ya parece que tenemos todo adentro. Ya puedes cerrar la puerta, Mel, que hace un frío que…. ¡mis pobres huesos….!

    Loquito querido, la caja más grande, sí, esa que llega hasta el techo, es una parte de tu deseo expresado. De la otra parte nos estamos encargando, créeme. Es una caja auto-generadora de historias, cuentos, pequeñas obras teatrales y, naturalmente, disfraces y gafas de sol para todos los niños que tienes cerca del corazón, que sabemos que son muchos. Puedes sacar de ahí a manos llenas durante todo un año todo lo que vayas a necesitar para alegrar a los pequeños.

    Los paquetes naranja son los de Alex y esta cajita color verde es de Laurita, ella sabe lo que es, es solo uno, lo que ella nos pidió, su deseo más preciado.

    Estas esferas de diferentes colores son los tuyos, mi muchacho querido, no te diré lo que son para no arruinar la sorpresa, pero está lo que pediste y unas cuantas otras cosillas que consideramos pertinentes, justas y necesarias.

    Gracias por vuestras ofrendas. Las galletitas estaban especialmente deliciosas.

    ¡Hasta el próximo año!

    ¡Ooops, casi me olvido y Mel me mata! Te dejamos esta joyita, como intercambio por las que nos alegraron los ojos esta mañana. Ahora sí, ¡hasta 2012!

  3. 05/01/2011 18:45

    Que emo-snif-ción. ¡Os habéis acordado! Precisamente Alex y Laura salieron a ver si os podían localizar en la Cabalgata, y de repente, mira tu por donde, recibimos el Mensaje Real.

    Cuando vuelvan se caerán de culo por la sorpresa.

    Que vuestras majestades tengan una buena noche de reparto y que no les falte de nada a todos los niños que pueblan la tierra.
    Vuestro súbito
    LoQuItODaTaR

  4. Los Reyes Magos permalink
    05/01/2011 16:12

    Jo jo jo! Pasamos a hacerte la visita, a la velocidad del rayo, mi niño, y nos hemos quedado boquiabiertos y patidifusos con esos bomboncitos que has colgado. ¡Una fiesta para estos ojos, viejos, pero nunca cansados de apreciar la belleza!

    Sé que estás un poquito mejor del pecho, muchachito, pero a cabeza dura nadie te gana —sí, sí, Gaspar, yo sé por qué se lo digo; y él también lo sabe— anda, ve, dile a Laurita que te consiga esas vitaminas que mucha falta que te hacen. ¡Vamos! ¿qué haces ahí mirándonos con los ojos redondos? ¡Vamos-vamos-vamos, muévete, muévete, niño!

    Alexito está hecho un hombre, Edu querido ¡Laurita y tú han hecho un tremendo trabajo! Y es un pillo, sí, pero ha sido un angelito este año, así que está en nuestra lista de entregas para esta noche, al igual que tú, mi niño querido. Sigue como vas y verás tu novela este año en las librerías ¡vaya que la verás! Bueno, venga, dame un abrazo, y al viejo gruñón de Gaspar y a Balta también. Un beso a Laurita, la estrella más brillante de este hogar. Desde niña fue un ejemplo y ahora continua brillando para todos quienes la rodean. ¡Hasta pronto, mi niño querido!

    Mel

  5. 04/01/2011 13:32

    Como siempre, tarde. Seguro que ya ni llego a desearte que la bronquitis sea cosa del año pasado.
    Feliz lo que queda del 2011.
    Salut

  6. 03/01/2011 20:21

    Que se cumplan tus sueños también mi querido Eduard. En particular este inmediato que tienes de sanar de la bronquitis.
    Un abrazo gigante

  7. 03/01/2011 19:27

    Interesante Blog, saludos.

  8. 02/01/2011 11:36

    Feliz Año Huevo!!!!! Mis mejores deseos para ti lobo rebelde y para tu family!!
    Yo voy a empezar el año libre de humo te animo a que tu tmb lo hagas y te mando muchos besos con miel para que te cures.

  9. Concha Huerta permalink
    01/01/2011 14:04

    Nosotras por aquí con otitis y constipados. Que fiestas tan frías. Menos mal que pude escaparme a la costa. Espero que el autor se recupere pronto y te devuelvo el saludo joven Año 2011.

  10. 31/12/2010 18:44

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDAAAAAAADEEEEEEEEESSSSS!!!!!!! [no te preocupes, son opcionales.] Eres muy extravagante. Eso de año-huevo… será que la super-gripe te tiene la nariz tan congestionada que no puedes pronunciar bien la “n”? No sé lo que “huevón” signifique en vasco, pero en Chile no es muy decente que digamos la palabrita, aunque se use de muletilla. Bueno, a tomarse las vitaminas y a arroparse y a tomar mucha miel con limón también. Vi tus deseos para Karen en su blog y me los apropio. Lo cual es muy bueno, porque tú estás en mis sueños. Comparto más de uno de ellos. Así que ya verás, éste será un gran año para todos nosotros. Love you, corazón de melón. ¡Salud!

    PS: Dice Karen que si estás tomando antibióticos, no olvides tomar al menos dos vasitos de yogurt al día. Que si no te gusta, lo tomes en pastillas.

  11. 31/12/2010 17:59

    Muchas felicidades, querido Eduard, extensivas a todos tus amores. M me dijo que te había dado mi receta para la bronquitis. Se un buen chico y síguela al pie de la letra para que ya pasado mañana estés como un pimpollo. Te envío un abrazo cariñoso y con unos grados extra de temperatura y de sol en este frasquito, para cuando la necesites.

  12. 31/12/2010 16:51

    feliz año huevo para vos tambien, eduard, que traiga mucha clara y yema, ea!
    abrazo,

  13. 31/12/2010 13:10

    Jejeje, no importa si son 7, 5 o 12, ¡con una sola te aseguro que empezaría el mejor 2011 de la historia!

    Felicidades!

  14. 31/12/2010 13:03

    Esperemos que no sea un año huevón. Por si acaso me adelanto a su llegada.
    Feliz año y manda huevos.

    Cheers

  15. 31/12/2010 12:49

    Edu, me encanta el año huevo! Lo tienes que patentar. Me da pena que tengas bronquitis (¡no fumes!), te deseo una pronta recuperación. A pesar de todo, veo que no te has podido resistir a poner un puñado de traseros de lo más sexys. Se te han olvidado unos cuantos, 5 exactamente.Tienen que ser 12 como las uvas, sino no tiene gracia!
    Besos, incorregible Edu, y que el año huevo te deje tan gracioso como siempre. Besos a la family.
    Anna

Responder

