Skip to content

Estas Navidades Mas que Nunca

10/12/2011

 Estas Navidades más que Nunca.

 Para los payasos que vitorean el Vivan Los reyes en los desfiles y representaciones oficiales, para los especuladores que matan el tiempo inculcando el miedo de la ruina financiera, para los imbéciles que defienden lo indefendible en nuestro nombre, para los ministros que no dejan sus puestos ni con agua hirviendo, para los estafadores piramidales que se quedan con los ahorros de los ciudadanos de bien, para la policía que reprime el movimiento de los Indignados y los Anti Desahucios, para los empresarios que aprovechan la ocasión para bajar los salarios a sus trabajadores, para los que inventaron el €uro y se piraron de rositas, para los eurodiputados que inflan sus dietas, para los alcaldes que se suben los sueldos, para los secretarios y subsecretarios políticos que poseen varios puestos en el ámbito empresarial, para los jueces que crujen a los pobres y liberan a los canallas de guante blanco, para los responsables de las juntas directivas de las ONG sin ánimo de lucro que se embolsan cantidades indecentes de dinero público, para los gobiernos que gobiernan sin consultar al pueblo, para los líderes políticos que imponen sus leyes a los países del tercer mundo a cambio de mentiras y humo. 

 A todos ellos, les deseo fervientemente que les parta un rayo, que se los folle un pez, que los arrolle un tren, que los empitone un miura, que les caiga un avión encima; eso si: Con todo el cariño del mundo.

 Para el resto;

 Felicidad y larga Prosperidad. Para los que sufren del desempleo y no tienen con que comprar los regalos a hijos y familiares, para los que…etc.

 Suerte y mis mejores deseos.

6 comentarios leave one →
  1. 13/01/2012 20:44

    Ya sé que voy un poco “retrasao” pero…
    Esta vez sí que te has “pasao” Edu, lo de “que les parta un rayo, que los arrolle un tren, que los empitone un miura, que les caiga un avión encima” bueno, puede pasar. Pero “que se los folle un pez” … no te das cuenta de que igual ¡les gusta!
    Estáis guapos en la foto y se te ve “en forma”
    Feliz 2012 y sucesivos y a ver si me dejo caer por aquí más a menudo que se echa de menos…

  2. 21/12/2011 1:53

    Yo añadiría a los que tienen la posibilidad de desenmascarar a todos los que citas y permanecen callados o se limitan a hacer preguntas estúpidas, escribir artículos pueriles o cambiar de tema rápidamente.

    Creo que la lista podría ser aumentada hasta límites vergonzantes. Vayamos, de momento, paso a paso.

    Feliz…

  3. pipermenta permalink
    20/12/2011 22:58

    ¿Qué más se puede desear? Lo has dicho todo tan clarito que poco más se puede añadir…Esto…Si, algo más: Que ojalá el mundo se vuelva loco y todos seamos iguales.
    Una cariñosa felicitación navideña, Eduard.

  4. 19/12/2011 18:33

    Amen.

    Que el año que viene no traiga nada especial, solo la felicidad que da sentirse a gusto con uno mismo y con el mundo. Y que todos deseemos para los demás lo mismo que deseariamos para nosotros.
    Salut
    Bon Nadal i Feliç Any Nou
    Campions!! Força Barça

  5. 13/12/2011 21:22

    Impecable, eduard, y gracias por incluirnos.

    Brindemos y deseémos muy fuertemente un 2012 muchísimo mejor, con menos injusticia social, más trabajo, más inclusión de los marginados, que los responsables las paguen, que los políticos no se laven las manos, y eso. Más amor y menos capitalismo. Está claro qué nos puede salvar y qué nos está hundiendo.

    En lo particular, los mejores deseos para ti, y que 2012 te encuentre con un esas 450 páginas editadas y en las vidrieras de las librerías.

    Un gran abrazo
    Blopas

  6. 11/12/2011 10:44

    Que bonitas palabras!! Dios te oiga🙂

    Feliz Navidad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: