Skip to content

Seguimos Vivos

17/06/2015

collageprobe3

De poco me meto de cara contra el blog. No miro por donde voy ni en la red. En la red menos supongo. Itunes, Frank Zappa, Joe´s Garage Act I, II, III. Para seguir en onda. El blog. Ni me acordaba de que todavía existiera. Mi blog. El mío. Mis historias, mis amigos, mis obligaciones para con mis amigos. Los comentarios, una estúpida soberbia. A pellizcos, gente molona. Incluso me leyeron. Seguro que más que yo a ellos.

Cuanto tiempo Blog, joder, y qué. Qué ha sido de tu vida. Te quitan las ganas, ¿Quién te quita las ganas? (Que bien suena Zappa aquí). La vida. Las cosas de la vida. Eso es la vida loco. No jodas. Ya te digo. Y mientras van pasando las cosas. Tu planeando, controlando, organizando, etc, y mientras un surrealismo lógico te jode todos los planes. Pasa la vida, como los ríos van a al mar.

Y con suerte, te vas haciendo viejo, rompepelotas, huevón, puñetero, mandón, pesimista, cabrón y un poco desgraciado.

De pronto camina tu esqueleto por ti, porque tu solo piensas. Para eso eres el tipo más listo del mundo. Que te pregunten. Sabes de todo. Estas de vuelta de todo. Ellos van y tu vuelves. Buf, si tu contaras. ¿Ah qué si? Un tío duro. Puedes decirlo chato. Te lo has currado. Has llegado hasta aquí. Nadie apostó por ti. O lo has olvidado. Nadie. Acuérdate. Ahora te cuentan cuentos, pero entonces, dónde estaban. Aaah, si los conozco como si los hubiera criado. Ahora mucha labia, pero y entonces. Hay que perdonar, pero no hay que olvidar. Si olvidas te obligas a repetir los mismos errores. Si, parece que ahora seas tu el malo, aunque eso ya qué importa. Para lo que nos queda, que se jodan; oye.

¿Sabes qué cuándo…? Como te cuento. Entonces, ¿dónde? Bah, No se lo tengas en cuenta. A estas alturas. Con el tiempo que ha pasado. Que no, que hay quien no cambia. Bueno hombre, no será para tanto. Te lo digo yo. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Yo paso de recordar ciertas cosas. Yo de olvidar otras. Si, ya.

El tiempo se expande, es móvil y extraordinario. El tiempo te muerde de diferentes maneras y en distintos sitios. Su bocado es variable y más violento que la propia naturaleza. Da gracias por pertenecer a este universo durante un espacio impreciso de tiempo. Confiésate temporal e imprescindible. Vive.

No comments yet

Responder

