Saltar al contenido

Reflexiones en el Recreo

11/06/2019

sorprendido

– ¿Dónde han quedado las políticas unificadas a favor de una educación equitativa, la defensa por los derechos humanos, el desarrollo rural? Pese al FMI, la OMS, la ONU, la Liga Árabe, la UEFA y la Champions League, pese a las promesas incumplidas, demagogos del nuevo siglo pretenden rescatar el sistema democrático que ha producido éxodos de pobreza mundiales. Maniobras orquestadas para cometer fraude masivo y malversación de fondos públicos. El peligro radioactivo es un depósito seguro y la salud cotiza en bolsa. Políticos pegados a la impunidad como pelotillas a los pelos del culo; monarcas, presidentes, ministros, secretarios, consejeros, procuradores, concejales, diputados, congresistas, cónsules, senadores, heterocigotos, chupópteros homologados,

– Espera viejo.. para, para, stop…¿qué has dicho?…¿heteroci-go-tos? ¿chupópteros homologados? Pero ¿qué? – le cuesta hacerse entender, la risa domina su mandíbula – ¡¿Chupópteros homologados?! Te has lanzado, eh. Te lo juro tío. Tu me matas – Balbuce secándose las lágrimas con el puño.

Lo que comprendí con una claridad meridiana fue el valor de la risa. Antes de que el hombre prehistórico usara la palabra, se partió el pecho a carcajadas.

– ¡Como lo oyes! En cien años todos calvos. Ah. Pero antes, estériles. Los testículos son veinte veces más sensibles que el resto de órganos. Las nuevas industrias que creen empleo fabricarán clones de todo tipo. Rabos con sensores de temperatura graduable, muñecos domóticos a volumen natural, genética a la carta y demás necesidades erógenas. En 5-D y producción ilimitada.

Sigo con la única pretensión de escuchar su risa.

– Pepinos de silicona antialérgica de diferentes formas y tamaños con un código de barras bajo el escroto para combatir la piratería asiática.

Sentados el banco de madera del jardín, interpretamos las formas de las nubes en un pulso por averiguar quién goza de la imaginación más delirante.

Los comentarios de Toni casan con la sabiduría de los clásicos, cuyas filosofías revolotean como mariposas alrededor de nuestras cabezas.

Dirijo la psicoverborrea sobre esto último.

– ¿Qué pensarían Sócrates o Platón si supieran que empleamos los preceptos del mundo antiguo para comprender la complejidad del mundo moderno?

– Ahora le dan a un botón y a cagar: Delete y Exec ¿Sí o qué?

Supongo que a nadie importa que Toni no conozca los filósofos griegos. Tampoco yo entendí los términos que deduje como parámetros universales de exterminio.

MMdou
2 comentarios leave one →
  1. 16/06/2019 11:26

    ¿Qué hace una mujer como tu en un sitio como este?

  2. Enriqueta permalink
    13/06/2019 21:15

    Oh yeahhhhh¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: